Sigo en mi línea de lo que comenté en el hilo de las nominaciones a los SAG, lo de Kerry Washington es ya un cachondeo. A esta mujer la están nominando a todo (Emmy, SAG, Globos de Oro...) y, de verdad, es que me parece inexplicable. Por otra parte, me alegro muchísimo por la nominación de Taylor Schilling. En Orange is the New Black está estupenda, así que esta nominación era una de las que tenía que caer sí o sí. Una lástima que ni la serie ni ninguna de las secundarias hayan tenido reconocimiento.
Me sorprende no ver a Julie Bowen, así que Sofia Vergara esta vez lo tiene relativamente "fácil". En actor de comedia voy a tope con Jason Bateman. Lo que hace en Arrested Development es dificilísimo, sobre todo porque hay un reparto totalmente roba escenas. Cualquier reconocimiento a la serie me parece imprescindible, aunque estando por ahí Jim Parsons y Don Cheadle lo veo difícil. A Jim Parsons le tengo una manía que no puedo con él. La serie me parece infumable, y él no está como para que cada año le nominen absolutamente a todo.
A otra que nominan ya un poco por inercia es a Jessica Lange. Mira que yo a esta mujer la adoro, pero en Coven básicamente repite y repite lo que ya hacía en las dos primeras temporadas. Es una actriz fantástica, pero deberían haber premiado a dos grandes de esta temporada como son Kathy Bates y Angela Bassett porque, pese al bajón que ha pegado la serie en Coven, cada vez que salen ellas la serie se ilumina.
Del resto, a excepción de la nominación a Rob Lowe, no hay nada que me haya sorprendido especialmente.