Bajo el título de "Go Down Together", Nicholas Hoult y Emilia Clarke darán nueva vida a los emblemáticos Clyde Barrow y Bonnie Parker, respectivamente, las dos cabezas más visibles de una banda de atracadores estadounidense que fueron declarados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934.
La historia de estos jóvenes y populares forajidos, ladrones y criminales norteamericanos que ejercieron durante la Gran Depresión ya ha sido inmortalizada en la gran pantalla en varias ocasiones, siendo la más conocida y mejor versión la realizada en el notable filme de 1967 dirigido por Arthur Penn con los actores Warren Beatty y Faye Dunaway en los dos papeles principales. En esta ocasión será Michael Sucsy (Todos los Días de mi Vida) se haga cargo de la cinta.
Esta nueva versión de la historia, más oscura, cruda y violenta, más realista y menos romántica, se inspirará en el libro escrito en 2010 por Jeff Guinn titulado Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, en cuya adaptación han trabajado Sheldon Turner (Up in the Air) y David Auburn (La Verdad Oculta).
![]()