Godzilla me ha parecido una notable película de palomitas, que aunque tiene un argumento un poco trillado, por lo menos la película se esfuerza en contarte algo más que "bichos" gigantes pegándose de tortas.Spoiler:
Es cierto que la película se toma su tiempo en arrancar, y que las situaciones presentadas tampoco es que sean muy originales, pero por lo menos han escogido actores con cierta solvencia que logran sostener la película hasta la aparición de sus "estrellas".Spoiler:
Ken Wattabe aunque tiene mantiene el mismo rictus durante toda la película, recita sus diálogos sobre pulsos electromagnéticos y radiación con cierta solvencia (si nos olvidamos del horrible doblaje que me recordó al que le pusieron en Origen de Nolan.)
Aaron Johnson y Elizabeth Olsen cumplen con sus arquetípicos papeles sin grandes alardes, David Strathairn con que le vistan de militar ya da el pego y los demás no desentonan.
Sin duda las partes de caos y destrucción son lo mejor de la película y donde realmente funciona. Y es que la escala, la devastación provocada por los monstruos, el caos de la gente huyendo, los militares intentado contenerlos... todo eso está muy bien realizado. Si tengo que achacar algo, es al diseño de los Mutos que no me llegaron a gustar del todo.
Una buena película para pasar el rato, muy diferente en calidad con respecto a la floja película de Roland Emmerich.