Anoche volví a revisionar la versión de Emmerich y joder que mala que es, pero eso sí, la he disfrutado ostia. El otro día viendo minus one hubo un momento que me recordó a esta película y dije, "vamos a revisiónarla, ya que la toho incluso la homenajea, veamos, a ver si cambia mi opinión de ella".

No, es mala, pero eso sí, es honesta, sabe lo que es, no se toma en serio a si misma, la broma del café de los franceses es la evidencia. Matthew Broderick esta pésimo en su personaje, nunca ha sido un gran actor este hombre, más allá de "juegos de guerra" y maria pitillo es de lejos la peor actriz de la cinta, muy mala actuacion. El único que se salva es Jean Reno, carisma por un tubo y está fenomenal en su personaje de francés estereotipado.

El cgi se ve bien, aunque hay algún que otro plano que canta, no ha envejecido muy bien este film.

Eso sí, debo admitir que la última hora es un disfrute increíble, te lo pasas como un enano con la parte de los bebes y la posterior persecución por la ciudad. Eso sí, esto no es Godzilla, eso es más que evidente, es un tiranosaurio agrandado, peli de monstruos entretenida pero mala, saludos.