Vista.
La peli mas decepcionante de Godzilla desde Godzilla vs. Gigan (trama interesante, pero olvidable a mas no poder, ojo, recuerda poderosamente a Clone Wars, aquella pelicula que Lucas saco para promocionar la serie que vendria despues... bueno, es que realmente Toho ha sacado esto a rebufo del exito de Shin Godzilla en Japon, no hay mas, porque era un episodio piloto para una serie de animacion en TV), al menos no hablamos de una mediocridad como Megaguirus o una ABOMINACION como Final Wars, porque seria para matarlos.
La trama es interesante en sus primeras instancias (la animacion no esta para nada mal), pero luego se vuelve tan plana y el ESCASISIMO desarrollo de personajes (con un pseudo-Eren Jaeger a la cabeza... pero peor, muuucho peor) la terminan por meter en un agujero que le cuesta salir y mucho. Luego esta Godzilla, franqueza absoluta: mira que el monstruo de Anno/Higuchi tenia un diseño tosco, pero las intenciones narrativas estaban ahi y habia un porque, pero es que el diseño de este Godzilla esta a años luz (en el mal sentido) de lo logrado tanto por el tandem de Anno/Higuchi como por Edwards... bueno, es que esas dos peliculas son SUPERIORES a esta en muuuchos aspectos.
Como primera pelicula de una trilogia (la siguiente ve la luz en Mayo de este año en Japon), es bastante deficiente, como pelicula en solitario... las hay peores y las hay mucho mejores.