Re: Godzilla II: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters, 2019, Michael Dougherty)
Iniciado por Deadpool
Y seguimos con la oscuridad... a mi no me importa un poco de oscuridad, en muchas escenas queda muy bien no ver exactamente lo que está pasando para darle tensión, pero por favor, que no sea toda la peli así, que quiero tener alguna escena de estas tres leyendas peleando con nitidez. La primera abusó del no mostrar con claridad, espero que esta no peque de eso.
La escena final es muy chula, pero rompe con la anterior, donde los monstruos, al ser colosales se percibían lentos en sus movimientos.
A mí me ha gustado el tráiler salvo ese plano final de Godzilla corriendo. No me ha gustado nada. Me parece irreal que una criatura así se ponga a correr de esa forma (si es que se puede hablar de irrealidad en una peli como esta, jejeje). Pero ya sabéis qué quiero decir.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3