Kong skull island se parece a esas como un huevo a una castaña yo tambien las he visto y las tengo
The Mysterians no me vale en ese ejemplo, es cutre si , como todas las de la epoca , pero la película se toma en serio de principio a fin no tiene ni aire desenfadado ni es una comedia.
Kong skull island tiene mas de apocalypse now y king kong de laurentis que otra cosa.Con bastantes homenajes al kong de 1933 como los skullcrawlers.
Es mas solo le vi un guiño a godzilla showa y es la escena que sube por la ladera del acantilado y encuentra una espada, esa escena esta sacada de Godzilla Vs ebirah cuando el grupito de marineros del yate robado sube por el acantilado y tambien encuentran una.Me hizo gracia ese guiño.
Y te lo vuelvo a repetir , estas tres pelis de Legendary no se pueden comparar ni con showa, heisei ni milenium japo es mas ni con shin godzilla.
Juegan en primera division de presupuesto, actores y efectos visuales.Y que conste que a mi me gustan todas.TODAS




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
