-Dentro de las mil fantasmadas que te puedes encontrar en una película como ésta, la que más me choca es la escena en la que el barco de carga donde trasladan a Kong se invierte completamente y los protagonistas quedan en una situación en la que deberían haber muerto todos, pero en fin, que el prota "recapacita" bajo el agua y hace lo que la otra tía le dijo que hiciera antes de que Godzilla atacara.
-Las batallas son espectaculares, tanto la del mar como la de Hong Kong, perfectamente rodadas y dando siempre una sensación de bichos grandes dándose de ostias. Me hubiese gustado un final menos "feliz" y que Mechagodzilla no durase tan poco en combate porque el bicho es espectacular en movimiento.
-¿Me lo pareció a mí o hay un guiño a la peli de 1962? ¿Han visto el gif ese de "eat your vegetables"? Pues eso, hay un momento en el que Kong vuelve a taparle la boca a Godzilla de forma similar.

También hay otro momento en el que el simio se corrige el hombro a lo Mel Gibson en
Lethal Weapon.
-Patéticos los personajes humanos, en especial el "grupo Godzilla" que no pinta absolutamente nada en la trama. El "grupo Kong" tiene un pase por la relación entre el gorila gigante y la niña y todo el tema del viaje al mundo perdido.
-Buena banda sonora que acompaña bien las peleas entre los titanes.
-Otra película que termina con Godzilla alejándose en el mar y la muchedumbre mirándole con caras de gilipollas.