😱😱me cago en la leche que pasadas de póster, me encantaría tenerlo en mi fondo de pantalla, espectacular.
Versión para imprimir
😱😱me cago en la leche que pasadas de póster, me encantaría tenerlo en mi fondo de pantalla, espectacular.
Chicos, he leído en algunos sitios y parece que está confirmado quey el viernes casi seguro saldrá el trailer 2.Spoiler:
La escena cuando:Spoiler:
...ansioso estoy de verla.
Yo lo que he leído es que la cabeza de ghidorah es su fuente de energía (se supone que la lleva encerrada en el pecho), pero en los diseños que se filtraron en su día de las figuras, se puede ver qué la cabeza de mechagodzilla es similar a la del propio godzilla.
Spoiler:
2 spots con escenas nuevas:
https://www.youtube.com/watch?v=kVTW...st=WL&index=11
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=H7y3TyoqgPU
¿Qué os parece el diorama que he montado? Solo me falta añadir una explosión bajo Godzilla y lo doy por terminado.
Joder, una brutalidad!
Ezgif no almacena imágenes, las borra en poco tiempo, súbela a otro sito.
Yo siempre he sido más de:
Spoiler:
Amigo ChuacheFan a mi me gustan ambos, Godzilla y Kong aunque Godzilla siempre me ha tirado un poquito más para atrás que Kong pero ambos monstruos les tengo un cariño tremendo por cierto con esos pósters es un preámbulo de que en las próximas horas va a caer otro spot seguro porque cuando sacan algún póster es señal de que un spot es inminente.
Honestamente JurassikZilla, yo la verdad es que disfruto con ambos :agradable, pero la verdad es que han sido con las adaptaciones de los últimos tiempos con las que estos personajes me han despertado interés, no soy fan de las pelis japos de estos bichos, ni de las viejas de Universal; mí dame las modernas, las cuales me parecen cojonudísimas :gano.
Estoy de los nervios con el tema de la taquilla, ¿se sabe algo de los pronósticos del filme?, ¿qué números la véis haciendo?
Coincido ChuacheFan las nuevas versiones de legendary han sido geniales, skull island es fenomenal y las dos de Godzilla son muy buenas tanto visualmente como metafóricamente y en cuanto a la taquilla 🤔🤔amigo no tengo ni idea, los trailers han despertado mucho interés en la gente y eso es buena señal, los pronósticos apuntan a que el filme va a ser uno de los más vistos del año pero el tema de la pandemia todavía está ahí, yo espero que funcione para que podamos tener más pelis del Monsterverse y aquí en España puede ser un gran éxito, las otras 3 pelis han funcionado bien aquí y eso es genial, supongo que tendremos que esperar al 31 de Marzo para averiguarlo.
Tienes razón JurassikZilla, por lo que he leído, el trailer de Godzilla vs. Kong lo ha visto una salvajada de gente y eso como comentas es buena señal, pero no sé macho, me da miedo que se la pueda pegar al tener el estreno tan cerquita y con el p... covid aún dando por c... Sería una cabronaden que una saga que tiene tanto potencial, al final se quedase en 4 pelis debido a un chasco por no haber esperado un poquillo más para estrenarla. En fin, la suerte está echada, sólo nos queda cruzar los dedos.
Amigo coincido, a mí también me jodería mucho que se quede solo en cuatro films, sobre todo teniendo en cuenta que es una saga que si bien no es tan admirada como otras sagas ( JP o star wars ) si que es bastante querida por muchísima gente y tiene miles de fans ( a pesar de que Godzilla 2 no tuvo la taquilla esperada pero aún así gustó mucho ) pero la primera Godzilla y skull island han sido taquillazos como la copa de un pino por eso que sería una auténtica lastima que por culpa de este puñetero virus nos joda el Monsterverse, esperemos que funcione.🤞🤞
Recordad que mañana sera el IGN Fest a las seis menos cuarto de la tarde con Q&A de Adam Wingard y un sneak peak de la pelicula (el panel de Wingard sera sobre las seis y cuarto)
https://pbs.twimg.com/media/EvFhrqPV...jpg&name=large
Y aqui listado de los sitios donde se podra ver
https://www.ign.com/articles/ign-fan...e-how-to-watch
¿Prime entonces saldrá un avance al final como se dijo o no?
🤔🤔por lo que veo yo diríaSpoiler:
Primer clip
https://www.youtube.com/watch?v=GN4ew5z06Xg
El score de Tom Holkenborg, leches, se ha inspirado en los grandes, muy Ifukubiano
Totalmente, me ha recordado al tema de la peli original, que hypi por dios.
Spoiler:
Que falso que resulta todo. Parece un mal videojuego.
Que pasada por fin se ha confirmadoSpoiler:
como kong tiene cuidado de no pisar a la gente y se va moviendo por lo edificios cuando puede para llegar al godzilla y darle :cuniao
Chicos, en la página oficial de GvK pone que se estrena el 25 de marzo, ahora yo me hago la pregunta ¿pero no era el 31?🤨🤨 no se ya que creer, ojalá se estrene el 25, solo quedarían 3 semanas para el estreno, a ver si pronto lo sabemos.
Cual pagina oficial?
Yo lo que he visto, mantiene fecha 31 de Marzo
25 de marzo en el mercado Internacional, 31 de marzo en USA.
Según IMDB, internacionalmente se lanza en varios países el 25, incuso algunos países el 24. En USA el 31. Pero aún hay bastantes países sin fecha, entre ellos España:
https://www.imdb.com/title/tt5034838...?ref_=tt_dt_dt
EDITO: Según la página de Warner España, llega el 31. No tenemos estreno adelantado como otros países.