Necesitamos a Kong
https://twitter.com/WBPictures_Mx/st...25773095931905
Versión para imprimir
Necesitamos a Kong
https://twitter.com/WBPictures_Mx/st...25773095931905
https://www.youtube.com/watch?v=0mTV7Ghy3jE
todos los clips un aperetivo antes del trailer :ceja
El trailer debería salir entre las 5 y las 6, he estado mirando cuando salió el trailer de Godzilla 2 y fue liberado a esas horas así que hay que estar atentos a partir de las 5 que será a partir de ahí cuando lo liberen.
Chicos, el trailer saldrá en cuatro horas, lo he podido ver de una página que están haciendo la cuenta atrás para el trailer así que si no nos engañan saldrá entre las 6 y las 7 hora española. Estad muy atentos.
Se estrena en España el 17 de Marzo
😱😱Impresionante, sin palabras, el CGI es cojonudo y la ambientación de destrucción es sobresaliente, a esperar al 26 de marzo.
Esa escena deSpoiler:
https://nsa40.casimages.com/img/2021...2515766979.gif
Dios quiera que para el día del estreno, todo esto del Covid19 esté mejor, porque me jodería horrores el perderme la experiencia de ver en cine una peli como ésta. Tiene toda la pinta de ser un sr. peliculón.
sólo tengo una palabra: guaaau!!!!:wtf
El momento en el que entra en escena la musica de Ligetti antes de la musica cañera, es un curiosete throwback, dicho sea.
Por lo demas, veo a un Wingard mas inspirado y que puede sacarse de la manga un blockbuster divertidisimo y mas firme que la irregular (aunque nostalgica, si eres un Godzilla geek) King of the Monsters
disculpar que me ausente un ratito, he tenido una pequeña ereccion al ver el trailer...
#TeamGodzilla
:cigarro
Ese momento deSpoiler:
La cancion del Trailer
"Here We Go" - Chris Classic
https://www.youtube.com/watch?v=zWZuKuiHqk8
😂😂amigo ChuacheFan muy buena jajajaja.
¿La pelea más larga de 5 min en teoría cual sería?
Yo creo que sera la deSpoiler:
Menuda pintaza más brutal que tiene esto. Eso sí tela como ha crecido el mono desde Skull Island. Espectacular.
Que flipao el trailer.
Quiza vaya a verla por despejarme un poco y hecharme unas risas, pero vamos que es demasiado flipao jajajaja
Wingard es especialmente célebre (o infame, según se mire) por subvertir las expectativas del publico en la parte final de sus películas. Me pregunto si habrá alguna sorpresa en la parte final de este película también.
Me gusta la estética que le han dado a todo, lo de las luces de neos y tal es muy del estilo dle director.
Como curiosidad, Terry Rossio es uno de los guionistas de esta película al igual que escribió una primera versión de Godzilla 1998 aunque luego Roland Emmerich lo desecho, igual ha utilizado algunas ideas que tuvo para aquel libreto que no se usó para esta peli.
Pues a mí no me ha dicho nada. Tendré que volver a echarle un ojo desde una pantalla que no sea la del móvil.
Duda... En algún momento se ha dado, bien en Godzilla King of Monsters (que vi a cachos una noche en el curro y me pareció francamente aburridilla) o en algún otro sitio, las razones por las que Kong es más grande que en Skull Island?
O es porque tiene que ser así, sino no habría peli? Porque esto sólo tiene dos salidas: o la hostia en verso o un truñazo infumable. Y lo sabéis.
Creo que se dijo en su momento (estreno de kong) que era muy joven y le faltaba por crecer mucho. Pero igual estoy recordando mal.
Mucha efervescencia veo en ese trailer. Me espero lo peor.
Una pena que el tono de Godzilla 2014 se haya ido diluyendo cual azucarillo. Aquella me encantó y las dos siguientes tuvieron momentos en caída libre que rozaron el ridículo a pesar de su espectacularidad.
A pesar de todo tengo ganas de verla como fan incondicional de ambos gigantes.
Despues de (para mi) decepcionante primera pelicula de Godzilla, ahora si se viene un peliculon. Ganas de verla en el cine...
Estamos ante un caso inédito donde el trailer se saca dos meses antes del estreno, por ello el trailer es mucho más espectacular y muestra mucho mas que los de Godzilla 2014 y GKOTM, que tenían un rollo más místico y misterioso.
En cuanto al trailer, me ha encantado, creo que la peli puede ser un disfrute de principio a fin sin más pretensiones que no es poco. Me encanta todo el rollo de Kong llevado en un portaviones, al estilo de la historia clásica de King Kong y que aparezca Godzilla embistiendo con las espinas dorsales cortando el agua como si fuera un tiburón.
Veremos la importancia de los personajes humanos que no son pocos, veremos la escena en Hong Kong que tiene un estilo Pacific Rim absoluto pero con estas dos famosísimas bestias y veremos que más monstruos puede haber porque la escena post créditos incitaba a algo más, así que es interesante que no solo vaya a ser algo espectacular, sino que hay un misterio que aún no han revelado.
Me ha gustado bastante.
A mí me parece que entre los segundos 3 y 4 del trailer sale el auténtico villano del film. Veo algo plateado con rojo por dentro...
Saludos.
Imágenes del Tráiler
https://i.postimg.cc/02pf5B8M/1.jpg
https://i.postimg.cc/Bn4CjB6h/2.jpg
https://i.postimg.cc/k55FcMWK/3.jpg
https://i.postimg.cc/L5jzXJMK/4.jpg
https://i.postimg.cc/GpSPS0jN/5.jpg
https://i.postimg.cc/MTM7CsPG/6.jpg
https://i.postimg.cc/50hBbwTS/7.jpg
https://i.postimg.cc/Hkz9X88T/8.jpg
El trailer me ha gustado. Tiene pintaza. Esperemos que no sea de esos trailer que son muy interesantes y luego la película es meh