Tráiler espectacular. A mi con que me den más de lo mismo que Godzilla vs Kong, ya me va bien.
Si tuviera que hacer un listado de las películas que más espero (es posible que se me olvide alguna) sería este:
Joker 2: esta realmente es la que más ganas tengo.
Dune 2: confianza plena en Villeneuve.
Nosferatu: esta puede ser brutal, si se sabe quién y cómo dirige.
Godzilla x Kong: quiero ver hostias como panes. Destrucción. Brutalidad. P.D: saludos a Takashi Yamazaki, pedazo peliculón.
El reino del planeta de los simios: me gustaron muchos las tres anteriores, visualmente fueron apabullantes así como dramáticas, veremos por dónde y cómo tiran por esta. El último tráiler muy bueno.
Furiosa: George Miller. Fury Road me sorprendió y encanto, esperemos aquí algo muy similar.
Un lugar tranquilo: Día uno: el factor sorpresa ya no está, así que con tener o poder ver un buen (primer) capítulo de esta historia, me conformo.
Ballerina: debido a mi adoración por Keanu Reeves y que me enganchó (inesperadamente para mi) su universo, tiene mi sí esta película. Y donde esté Ana de Armas...
Sonic 3: totalmente conforme con las dos primeras, por mi pueden seguir con ese nivel.
Cazafantasmas: Imperio helado: me encantó el tono, la dirección y la conexión con las originales en Cazafantasmas Mas All. Si siguen esa senda, irá bien.
Deadpool 3: me encantan y adoro Reynols & Jackman pero no me fio del que lleva los hilos (el tráiler a mi, ni fu ni fa).
Y de entre estas, posiblemente la que más me entretenga o disfrute, tanto por lo que vimos en la anterior como por el potencial disfrute personal (eso de que todos tenemos un niño dentro) que me supone ver a estos monstruos en acción a máxima calidad visual es, o "espero" sea esta de Godzilla y Kong.
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar