Os cuento lo que me ha ocurrido esta semana, ya que creo que es una cosa muy bonita.

El viernes pasado, seme ocurrió hacer una busqueda mediante Google de amigos de la infancia y, casualidades de la vida, encontré los datos de mi primera novia y, al haber sido casi como hermanos hasta que el destino nos separó con 20 añitos ella y 19 yo, perdimos el contacto.

Contacto que se perdio por habernos mudado cada uno a un pais diferente al que habiamos vivido en nuestra juventud. Nos criamos los dos en Francia, pero ella se mudó a Italia con su madre y yo a España con mis padres que se jubilaban.

Cuando di con sus datos, lo hice porque se habia apuntado en un listado de ex-alumnos de nuestro instituto, me puse en contacto mediante esta pagina, y anoche recibi contestación de Sandra, con su dirección de messenger para que hablaramos.

Asi que me enteré que ahora está separada (tiene casi 35 años), con dos niñas y se ha vuelto a vivir a Francia, a Tolosa concretamente.
Estuvimos hablando toda la noche.

Esta tarde, mientras estaba yo de viaje de trabajo me llamó para quedar para Semana santa ya que quiere venirse de vacaciones a Gandia (a escasos 45 kilomeros de mi casa).

No sabeís la sensación de felicidad que me ha entrado con reencontrarme con LA mujer que más he amado por muy cabrón que fue el destino.

Solo quería contaros hasta que extremos puede ser util el Google.