Cita:
Los Goonies, película de aventuras de 1985 que se ha convertido con el tiempo en todo un clásico del cine juvenil, podría tener una secuela. Así lo reveló uno de sus protagonistas Corey Feldman que también apuntó que la segunda entrega de las aventuras de Los Goonies podría no ser un film de acción real, como la original, sino una película de dibujos animados.
"Están barajando hacerlo, pero como una película de animación", afirmó Feldman en declaraciones a la MTV en las que también señaló que la secuela podría tener como protagonistas a los hijos de los personajes de la original. Unos churumbeles que, como sus padres, tienen tendencias a meterse en líos y problemas que "de algún modo estarán vinculados a nuestro pasado".
"Descubrirán quienes eran sus padres y lo que averiguamos", afirmó el actor que daba vida a Bocazas en la historia original escrita por Steven Spielberg. Dirigida por el que luego fuera responsable de la saga de Arma Letal Richard Donner, Los Goonies relata las aventuras de un grupo de amigos que se embarcan en la búsqueda de un tesoro perdido.