Por este tema existen las listas de dvds.
Lo peor es que dejas una peli a tu hermano, y este se la deja a un amigo. Mi hermano no se acuerda. Cuando se lo digo, pues apunté en la lista que se la había llevado. Ya ni se acordaba. Y, bueno, El hijo de la novia, aunque me costó 10 euros, lleva dos años desaparecida. Puede decirse que no la tengo ya.
Lo peor es cuando no estás en casa y vienen un domingo a comer. Sube a la habitación y desvalijan la estantería.
Llegas a casa y tu madre te dice a subido tu tío, tu tía, tu hermano, tu primo y se han llevado alguna película... Y la puta gracia es que no sé ni cuales son, pues se habrán llevado más de 20 entre todos.
Total que cogí e hice unos papeles para colgarlos en la estantería con un boli al lado donde ponía: El que coja una película que apunte su nombre y la peli que se ha llevado al lado. La primera vez que vieron eso, me llamó mi cuñada al movil para burlarse por si tenía que poner su DNI también, ji ji ja ja. De todas formas captaron el mensaje. Ahora, al menos, suelen esperar a preguntar si estoy yo para dejarles alguna peli.
Después está el problema de las novedades. Pues compras varias y quizás tardo días, semanas o lo que me de la gana a mi en verlas. Pues no quiero dejarlas, al menos, hasta haberlas visto, porque si las dejas y te la devuelven al día siguiente tiene un pase... pero pasan semanas con mucha suerte. Así que como tengo las películas en un armario, en cuatro filas. Las novedades siempre las meto entre las últimas filas y cuando alguien viene a mirar, nunca las encuentra. Cuando pasan meses alguien recuerda que salió Million Dollar Baby y te pregunta, que raro que no te la hayas comprado. Y yo me hago el loco y ya está.
Vivo en Barcelona y os diré que películas mías han llegado a Huelva (y no he estado nunca en Huelva!!!). Así que las miro con cariño y les digo: peliculitas mías, habeis viajado más que yo.
romita




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
es un gustazo ver como los infelices pillan la caja del dvd para ojearla un poco y se dan cuenta de que es la versión original, hahahah!! pienso "jódeteeeee". No tengo mala leche, lo que pasa es que son los típicos que luego tú les preguntas qué pelis tienen para prestarte y se hacen los tontos (egoistas...).
. A partir de ahora nada sale de mi habitación si no es conmigo :>:




