Si hay algún post abierto por ahí que trate sobre este tema, cerrad este. Pero disculpadme si no lo busco pero entre el cabreo y el cansancio que llevo encima y lo mal que va esta puta conexión de 56k comprenderéis que no tenga muchas ganas.

Hoy ha venido toda la familia a tomar café a casa. Cosas de que tu madre se llame Pilar. Para Santa Juana no se lía tanto follón.

Resultado de la invasión: 15 películas se han ido de paseo. Que si "Déjame El Día de Mañana que no la pude ver en cine" o "¿Tienes alguna peli de juicios?" se han puesto primos y tíos a rapiñar de la estantería y la han dejado temblando. Entre eso y que mi hermano ya se había llevado 3 o 4, tiene la cosa más agujeros que un queso suizo.

Os cuento esto por que sé que me comprendéis, y seguro que hay muchos en mi misma situación: no puedes decirles que no por que se enfadan y si se enfadan ellos se enfadan mis padres y si se enfadan mis padres me siento tremendamente infantil. Así que es mejor poner cara de mala leche y, cuando todo el mundo está haciendo coña sobre la de pelis que se están llevando entre todos, tú sonríes y dices: "Yo no digo nada".

Pero no, se acabó. No pienso dejar ni una sola película más. Pero es que NI UNA. ¿Y por qué? Por que ya me he cansado de que me toreen y encima se rían de mí y por que ahora vienen lanzamientos interesantes (osea, pelis que todo el mundo quiere ver, pero no fueron al cine a verlas) y no me da la gana de que me pase como con El día de mañana que ha estado más tiempo dando vueltas por ahí que en mi propia casa ¡y los 22 euros los pagué yo! (bueno, mi madre, pero para el caso viene a ser lo mismo...)

Lo que yo no entiendo es por qué coño tienen que llevarse tantas, cagundena. No me importa dejar una o dos pelis, pero me jode mucho que venga mi tío se plante y empiece a coger películas hasta que no le caben más en las manos. Total ¿para qué? ¿Tanto le cuesta llevarse una y, cuando la vea, devolverla y coger otra? ¡Si vive a 2 calles de aquí!

Ya podrían ser todos como mi primo, coño, el único al que le pienso dejar películas. Ayer vino por la tarde y me pidió alguna peli. Se llevó 4: El día de mañana, Gothika, Última llamada y La Ventana Secreta. Yo pensé que las iba a ver a lo largo de esta semana o yo qué sé.
Pues esta misma tarde me las ha devuelto todas por que ya las había visto.

Pues eso, que ya sé que no podéis solucionar nada pero al menos me desahogo por que sé que me comprendéis.

Qué freak es este post.