El Megapost de DC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yele32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pensando en comprar la figura de Batman de Sideshow del comic y sé que tiene el problema de la axila pero, ¿tiene alguna tara más de fábrica?, ¿se inclina con el tiempo por el peso de la capa o algo similar?, ¿la tela se estropea con el tiempo?, ¿hay planes de que salga una nueva?, ¿dónde se puede comprar al mejor precio?
 
Kelvin Loke dijo:
Ok this is new information I manage to dig out. Bale Batman will be in two scale, 1:2 and 1:3 to go with 1:2 joker and 1:3 bane. So fair enough. This is information at the moment I got. Pls don't hold me to it if there is any changes due to any unforeseen circumstances.

DC_Prime1_BatmanTDKR_Bane__P1_170406__499762897244642764_n_zpsa4onlwkd.jpg


Pues eso: Hardy Bane a escala 1:3. Y un Bale Batman a escala 1:3 además del previsto a 1:2 para que case con su Ledger Joker 1:2.
 
Si alguien de por aquí se enciende los puros con billetes de euro, que sepa que ya se ha abierto la reserva del Mr. Freeze 1:3 de la línea Arkham Origins. La versión exclusiva tendrá solo 350 unidades. No durará mucho.

La estatua es fabulosa, quizá la mejor de la lína, pero estos precios son prohibitivos para la mayoría de mortales, por más batmaníaco que sea uno.

dc-comics-batman-arkham-origins-mr-freeze-statue-prime1-studio-9029981-04.jpg
 
Thanos maquette eran 1200+envio y aduanas que seran unos 1700 puesta aqui

288c75a6d73fc8f0239200fea8bcef98_spidey-ok-a-ok-memes_576-458.png


Que digan que Mr freeze 1/3 seran $1400+todo lo demas,unos 2000€ aqui


288c75a6d73fc8f0239200fea8bcef98_spidey-ok-a-ok-memes_576-458.png



que suban by the face 50$ mas por la cara a la hora del preorder por que saben que tienen la oportunidad del limpiarse el culo con billetes y que esos extra $50 van a ser una rutina evidente sabiendo como esta el mercado,por que ahora los delfines...los flippers son las compañias ,a eso le digo:


a034c48e079fbb6bef6fcee14737529d.jpg
 
Yo creo que sacarán otro Joker a escala 1:3.

Ojalá, porque a estas alturas sigo dándole vueltas a la idea de comprar su 1:2 (aunque me encanta, no estoy para esos dispendios ni dispongo de ese tipo de espacio), pero me temo que es una cuestión de licencia: por lo que se comenta, es posible que para TDK solo puedan hacer productos a 1:2.

Y que no pare la apisonadora P1: Doomsday 1:3.

17807395_1829528333979549_560787554469994045_o.jpg
 
Yo creo que volveré a las McFarlane y Neca de 20 cm...


Nos leemos... :birra
Haliem
PD: pero, claro, después soy el tío que más ha pagado por una figura en el foro por mi BC Maquette... de risa...
 
Yo creo que volveré a las McFarlane y Neca de 20 cm...


Nos leemos... :birra
Haliem
PD: pero, claro, después soy el tío que más ha pagado por una figura en el foro por mi BC Maquette... de risa...

Pregunta de novato. ¿Cuál es esa BC Maquette?.
 
Más DC. Más Prime 1. Más 1:3.

Black Manta.

image_538.jpeg


Esculpido por Pablo Viggiano.
 
Si finalmente Prime 1 saca línea 1/3 de The Dark Knight me vas costar mucho resistirme!
 
Lo pongo aquí porque spawn es o era de DC, no como sigue este personaje actualmente:

787926994216.GIF


La pillé el sábado despúes de seis meses de espera, al fin salió.
 
Lo pongo aquí porque spawn es o era de DC

Muy guapa la estatua, nail. :)

Lo suyo sería ponerla en el cajón de sastre que es el Despilfarrapost, eso sí, ya que Spawn nunca ha sido de DC. Me da que te confundes con el tránsito de Angela a Marvel. ;-)
 
Muy guapa la estatua, nail. :)

Lo suyo sería ponerla en el cajón de sastre que es el Despilfarrapost, eso sí, ya que Spawn nunca ha sido de DC. Me da que te confundes con el tránsito de Angela a Marvel. ;-)

Vaya, pues estaba casi seguro de que era de DC, gracias por aclarme la duda :)
 
Kelvin Loke dijo:
"What's your superpower again?
I am rich!"

Mr J is proud to tease the unmasked head of the 1/3 scale Batman from the Justice League line. Enjoy.

benunmasked_zpse9tzgh2c.jpg
 
Esa harley mola, la wonder woman no me llama nada la atención, ese superman creo que han querido coger la cara de la new 52 y darle un toque más adulto, dado al cuerpo llamativo de la estatua, veremos a ver su precio, si no, caerá la superman new 52, en cuanto esa supergirl me ha llamado la misma atención que la chun lin bishoujo del año que viene, asi que, serán dos compras, veremos los precios claro.
 
Buenas tardes;

Hoy me ha llegado Wonder Woman de DC collectibles 1:6, en general está bien, tiene algun fallo pequeño de pintura ( como por ejemplo la linea negra inferior del ojo derecho, la cual no está hecha en toda la amplitud del ojo), la cara podría ser mejor, me da la sensación que su lado derecho está mejor acabado que el izquierdo ( como que se parece más a Gal de un lado que de otro), los colores en general bien integrados y la figura bastante robusta, al igual que la base, que tiene un buen peso y tiene aplomo. La espada es bastante endeble, plastico flojo y finito y se puede quitar o poner de la figura, el escudo está mejor resulto y es muy robusto, este no se separa del cuerpo.

Lo que más me molesta y el defecto más grande y extendido, es que esta wonder woman tiene "pecas" por todo el cuerpo, fijaos en las fotos del rostro, por lo que no se si devolverla. Para verlo hay que acercarse bien evidentemente, pero ahí están, ya se que no es un figura premium, pero esta es mi tercera figura ( tengo otra de hot toys y otra de sideshow collectibles), y todas tienen defectos.












































Saludos.
 
Última edición:
A mí esa cara me a dejado muy frío, la de koto se ve más bonita, esta parece casi un travesti, yo la devolvía y pillava otra o que te devolvieran la pasta.
 
Atrás
Arriba