Respuesta: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto
No es que tengan que ver, lo que pasa es que arrow en muchas ocasiones tira del master Anchor bay, sobre todo hablando de los títulos bizarroides y de terror. Blue Underground es la encargada de ir sacando las descatalogaciones de Anchor, y de comprarle también derechos para editar cosas. Digamos que el nexo común es Anchor, y que de ahí tiran en muchas ocasiones Arrow (UK) y BU (USA).
En cuanto a subtítulos, y siempre hablando de la colección en bluray de Arrow (la que viene con funda, portadas intercambiables, posters, y demás), no hay una regla general. Yo de momento voy comprando todo y te puedo asegurar que DAY OF THE DEAD + CALÍGULA, que recuerde ahora mismo, no llevan subtitulado alguno (de hecho, en la de calígula es una gamba porque sí anuncia que lo lleva).
El resto de las que han ido apareciendo hasta la fecha sí llevan todas subtítulos en inglés (alguien me corregirá si me equivoco, ya que somos varios los que vamos completando la colección).
Igualmente, las arrow classics (con igual presentación y alguna chuche), las 3 que han salido hasta ahora van con subtítulos en inglés (ladrones de bicicletas, rififi y las diabólicas).
Hay una regla general, sí: si la edición lleva un montaje en v.o y esa v.o es distinta al inglés, lógicamaente, siempre llevarán subtítulos en inglés (esto para los blurays, porque con las ediciones dvd se han quejao mucho los ingleses de incluir audios en italiano, por ejemplo, y no meter subtitulado inglés).
Eso sí, aviso: si la edición incluye dos montajes (cosa más o menos habitual), el original en idioma distinto al inglés y el inglés, los subtítulos que lleve serán para ese montaje "extranjero", y aunque se puedan seleccionar para ambos audios, los textos irán referidos a la versión no anglófona.