Yo flipo con la polémica que se está produciendo con lo del affaire Landa en este foro.
Vamos a ver, qué enfermedad y qué rollos de Alzheimer ni que leches?. Alfredito nunca ha sido la bomba explicándose, suele trabarse muchas veces, habla despacio y hace más de una paradinha que puede resultar exasperante, pero esto lo ha hecho siempre. Ahora hay que mirar el contexto en el que pasó todo, estaba en la gala de los Goya, en su despedida del cine, en uno de sus últimos grandes momentos ante el público, sus compañeros, etc.... Y si la emoción y los nervios te pueden pasar factura como es normal y como ocurrió, más aún el no querer preparase un discurso en ese momento quedándose en blanco y queriendo encontrar las palabras adecuadas sin éxito.
Pero eso es todo, nada más, no hay que ver gigantes donde solo hay molinos.

Con lo que respecta a la gala, penosa es un calificativo incluso suave.
Mal Corbacho, que no está a la altura de otros showmans que presentan este tipo de galas, y que demuestra día a día que no tiene talento ni mesura alguna.
Lo que menos me gustó a parte de la gala en sí, fue ver la prepotencia de muchos de nuestros cineastas, entre ellos el Bayona, Belén Rueda, y Alberto San Juan (Si te dan un premio da las gracias y punto tío) por poner unos cuantos ejemplos.

PD: El goya a Manuela Velasco es de traca si, como mola tener parientes y padrinos entre los académicos. Y bueno si ya encima la chica fue una de las guionistas de la gala del año pasado pues mejor aún no?.
Viva el cine patrio.