Yo empecé a verla justo después del premio a Ivana y ya me quedé a verlo hasta el final. Por lo menos la gala fue entretenida y no me dormi (la última vez que intenté ver una gala de los Goya fue el año de Guillermo Toledo y Alberto San Juan, el año del "No a la guerra", y recuerdo que desistí a la media hora). También tuvo que ver que la tijera que le metieron y que eliminaron casi por completo los tiempos muertos, y de esta manera la gala tuvo algo de ritmo.
Corbacho, además de un hortera, tiene poca gracia (y fusilaron algunas cosas de los Oscar con poca fortuna). Lo peor de todo es que la gala parecía un especial de Homo Zapping. Así y todo, lo de la Coixet me hizo gracia...
Respecto a los presentadores hubo de todo: abundaron los sosos (como Noriega o Goya Toledo), los zombies (Ray Loriga... ¿qué leches le pasa a este hombre?) y los fumaos (porque lo de la susurradora Nawja y el yonki del canto del loco, vaya tela). Y luego fallitos como equivocaciones, falta de música en determinados momentos, lo de las butacas vacías... en fin, lo de siempre, una realización un poco pobre.
Por último, en cuanto a los premios, me alegro enormemente por los 3 de Azul... y los 7 del fauno. Y me joden los de Volver, más que nada por el lameculismo hacia Almodóvar (que ni se dignó a aparecer). Ayer por la noche, su ego crecería un poco más aún (alcanzando límites insospechados). A la niña del fauno ya la había oido hablar en otras ocasiones, y demuestra una serenidad y un saber estar impropio para una cría de 12 años. Llegará lejos.
Por cierto, ¿a nadie más le da repelús ver el cuerpo de Bebe?![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
). Y luego fallitos como equivocaciones, falta de música en determinados momentos, lo de las butacas vacías... en fin, lo de siempre, una realización un poco pobre.
Citar

[/spoiler:2c7d0cfa47]
por el escotazo...


