Lamento Nacho A. complicarte un poco mas la cuestión, pero además de que la grabadora sea DUAL (que permite la grabación y reproducción en +R/+RW y -R/-RW) y de doble capa (DUAL LAYER), tendrás que tener precaución con los consumibles.

Normalmente Verbatim y TDK no tienen ningún problema para reproducirse en reproductores domésticos de dvd, pero las marcas blancas o genéricas suelen dar problemas.

Las primeras son algo mas caras, pero yo no me lo jugaría <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/devilish.gif ALT=":]:D">

<hr /><span style="color:red;"><div style="text-align:center">"SILENCIO: Ausencia momentánea de sonido. En algunos compositores, ausencia definitiva de oyentes</div></span><hr /> </p>