De hecho, esta mañana por casualidad he visto en el programa de Ana Rosa que han ido a entrevistar a la familia y amigos del tal feroz. Cuando han llegado a su lugar de trabajo, un bar de copas, por supuesto, ¿sabéis quién estaba en la barra? Claro que sí, una de Mujeres y hombres y viceversa (no sé su nombre pero me pareció verla pretendiendo al chulito de Rafa Mora en alguna ocasión entre zapping y zapping). Y es que si GH era malo, este año ya... apaga y vámonos.
Lo que no entiendo es cómo pueden creen que a la gente le va a interesar seguir viendo la vida de est@s cantamañanas. Aunque bueno, tras encontrarme el año pasado a señoras de la tercera edad en la parada del autobús hablando del interesante debate que tuvieron en el programa de Jordi González sobre el tiburón de Arturo... Ya me creo hasta que les guste a los mayores. Además de que creo que ahora los domingos por la tarde hay un programa de "Mujeres y hombres y viceversa para la tercera edad". Ver para creer
Seguro que tendrán audiencia y todo. Por mi parte, prefiero ver cualquier otra cosa. ¡Qué vergüenza de televisión!
Y lo que me da más rabia es saber que las cadenas tienen series y películas compradas desde hace años que jamás se molestan en emitir. ¿Se puede saber para qué las compran entonces?
Saludos