Nolan, demuestras no haber visto mucho el programa, porque Dani Rubio lleva todo el concurso con ese estilo "metralleta" al hablar y es normal ese tartamudeo. Es muy fácil ponerse a rajar por una gala y verlo con un tanga en la cabeza.
A la organización del programa les salió un grano en el culo con Javi y Dani R y han tenido que echarles de todas las maneras posibles (recordemos el sonado tongo de las nominaciones al revés y la bandera de Japón, una maniobra tan tramposa como babosa).
Nunca me gustó este programa, pero este año lo he seguido por estos dos putos amos, que se han reído del programa y los demás pardillos de la casa (las lloronas ahora capitaneadas por el metrosexual man Kiko) como han querido y le han dado un poco de entretenimiento y mala leche que es lo que le hace falta. El nivel de babosería que tienen el resto de los concursantes no solo hace que apoye a estos monstruos, sino que ahora el programa es un puto coñazo. Para mí acabó este jueves.
Javi y Dani R también han provocado que esa supuestamente profesional, Mercedes Milá, lograse perder los papeles y tirar por tierra esa profesionalidad de la que presume, intentando atacarlos de manera gratuita sin llegar en ningún momento a hacerlos recular aprovechándose de que los concursantes salían totalmente perdidos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
