Cita Iniciado por GeckoBrother
Nolan, demuestras no haber visto mucho el programa, porque Dani Rubio lleva todo el concurso con ese estilo "metralleta" al hablar y es normal ese tartamudeo. Es muy fácil ponerse a rajar por una gala y verlo con un tanga en la cabeza.

A la organización del programa les salió un grano en el culo con Javi y Dani R y han tenido que echarles de todas las maneras posibles (recordemos el sonado tongo de las nominaciones al revés y la bandera de Japón, una maniobra tan tramposa como babosa).

Nunca me gustó este programa, pero este año lo he seguido por estos dos putos amos, que se han reído del programa y los demás pardillos de la casa (las lloronas ahora capitaneadas por el metrosexual man Kiko) como han querido y le han dado un poco de entretenimiento y mala leche que es lo que le hace falta. El nivel de babosería que tienen el resto de los concursantes no solo hace que apoye a estos monstruos, sino que ahora el programa es un puto coñazo. Para mí acabó este jueves.

Javi y Dani R también han provocado que esa supuestamente profesional, Mercedes Milá, lograse perder los papeles y tirar por tierra esa profesionalidad de la que presume, intentando atacarlos de manera gratuita sin llegar en ningún momento a hacerlos recular aprovechándose de que los concursantes salían totalmente perdidos.
Cita Iniciado por Axwell
La salida de Dani Rubio marca el fin de GH (en toda su dimensión), para mi ha terminado el concurso, paso de contemplar la fase "Casa de la pradera" en que se va a convertir esta edición. Ahí se pudra la Milá con sus "hermanos".
Creo que estamos de acuerdo y por eso rescato mi comentario. GH como OT estaban -y están- en vias de extinción porque eran más repetitivos que los anuncios. Y lo que han hecho para revitalizar estos espacios es meter gente como Risto en el caso de OT, y de Javi y Dani Rubio en GH. ¿Quien coño habría visto el concurso si no hubiese sido por ellos? ¿Que queda ahora de GH? yo te lo digo, una esquela de defunción televisiva con fecha de 30-11-2006 (es decir salida de Dani Rubio de la casa). Ahora la casa va a ser un coñazo insoportable.

Es que es increible, que guste Dani Rubio dentro de la casa, no quiere decir que se compartan sus ideas homofobas y racistas, solo admiro la riqueza de léxico que se gasta el tipo y el enfoque diferente que se le ha dado al concurso con su entrada en Guadalix. Pero claro, si gana ya me imagino el titular que hubiese rondado por toda España "Un Gran hermano homofobo". Que gane la Mimi esa de los cojones (que yo ceo que ganará como en su día ganó fresita) a ver si os hace más felices (que yo la habría dejado sola con Javi y Dani Rubio en la final, igual se volvía loca y se hacía el harakiri ).