el día que se pueda nominar a la Milà, Movistar recibirá mi primer mensaje a un 7777...

alguien puede hacerle bajar de esa nube neoprogre asquerosa y adalid de las buenas causas(suyas) a ese personajillo con pelo de cartón-piedra?


los últimos GH's lo había seguido más bien poco y éste por zappings y el primer día de presentación. Se veían a todos mucho más simples que de costumbre, y abandoné.

De casualidad pillé la expulsión de Dani Rubio (no la vi entera, cuando pasé por el canal ya había empezado) pero me quedé a ver como la Milà tomaba parte de un concurso que tiene que moderar y se echaba al cuello de un personaje creado por el chaval, que de buena manera intentó ridiculizar a la Merceditas. Me dio la sensación que la Milà le iba pinchando para que éste rajase de ella, pero fue más inteligente y hablaba de generalizaciones (todas atribuibles a la chalecos). No sé quienes fueron más lamentables, si la troupe de personajes babosos expulsados o la Milà y sus buenas causas y ridiculizando al personaje para mostrar lo tolerante que es. Cuando una persona no entiende las bromas y se las toma a pecho corre el peligro de caer en el más absoluto ridículo al carecer de inteligencia, el caso de la Milà.

y la carta de la Asociación feminista contra los comentarios de las putas me pareció aún más ridículos (como cualquiera de estas asociaciones, sólo hay que ver la que tenemos en Catalunya). Habrá putas extorsionadas, contra lo que hay que luchar y protegerlas, pero habrá putas "por vocación"(que se me entienda) y lo hacen porque querrán. Hacer un comentario de "me voy de putas" actualmente está mal visto pq hay putas con falta de libertad de elección?

y la puntilla a una broma sobre putas que hizo el chaval, hubo gente que rió, pues la pájara esta recriminando que cómo podía haber mujeres que se hubiesen reido. :?
Cómo puedo ver un partido de fútbol tan tranquilo con una cerveza en mi mano sabiendo que hay niños explotados que se dedican a hacer balones?

realmente quiero volver a ver la "entrevista" para disfrutar de nuevo del patetismo milanesco, y esto deberían ponerlo en cualquier universidad (incluso en academias de teatro) para ver lo que es recrear un personaje caricaturizado, como ha acabado siendo la mujer esta.

y hasta aquí mi cruzada contra la de Esplugues





adéu!


P.D: la Milà ha acabado tomándose el programa tan en serio como lo hacen las hordas de gente que se convierten en hooligans de unos o de otros...