Hoy he empezado a jugar con la beta europea de este juego, y la verdad es que es un pelín decepcionante.
Las reglas se las han pasado un tanto por el forro (era de esperar, teniendo en cuenta que se adapta un juego por turnos a un motor en tiempo real), pero es que hay cosas que claman al cielo: empiezas en nivel 1 y tienes 34 puntos de golpe, necesitas 10.000 PX para subir a nivel 2, etc. Y faltan tres de las razas más significativas de Eberron, a saber: cambiantes, kalashtar y replicantes, que eran las que más juego podían dar. De momento sólo aparecen los forjados, que son una especie de Terminators centrados en dar leña al mono (lo cual ya da una triste idea de a qué está más orientado el juego; los que pensábamos que iba a desarrollar las tramas y basarse más en interacción nos hemos llevado un chasco más). Quizá estas razas aparezcan en la versión gold, o en futuras ampliaciones, pero de momento me he llevado un chasco.
Lo que sí está bien (al menos me ha gustado) es el sistema de misiones: al contrario que en el WoW, donde ibas a cumplir una misión y te encontrabas a 30 tíos haciendo lo mismo (lo cual generaba situaciones absurdas en las que tenías que hacer cola para matar por 30ª vez al mismo tío que los otros 29 aventureros que iban delante de tí), en este hay un "cambio de mapa" a la hora de empezar una quest, por lo que los únicos que la están haciendo en un momento dado son tu personaje y aquellos que estén en grupo (party) con él. Luego hay lugares comunes, por supuesto, como la ciudad, taberna, tiendas, etc, donde se puede hablar y comerciar con otros PJs y PNJs.
He de decir que el juego me tira mal-mal. No sé si es por mi equipo (un tanto limitado), porque es una beta, por la cantidad de gente...
En cuanto a gráficos, como tengo que jugar con muchas cosas en nivel medio-bajo, pues tampoco puedo opinar mucho.
En fin, que el debut de "mi" mundo de campaña me ha dejado bastante frío.