Yo también la he visto en Donostia. Es la primera película que he visto en 3D y no concibo ver Gravity en otro formato que no sea en éste. Y desde luego trataría de vería en el cine, en pantalla grande.
Aquí lo que menos importa es el guión, lo que prima es el aspecto técnico/visual. No es que el guión haga aguas, pero es muy sencillito (al menos en lo que a trama se refiere):
En resumen, la Bullock es una gafe de narices.
Si al salir del cine repasas lo visto, te encuentras con un cúmulo de casualidades excesivo que sirve como excusa para ofrecer justo lo que dice borja81, una espectacular atracción de feria. Entretenimiento de primera. Y no creo que debáis esperar más de esta película. Hay un par de momentos (unos cuantos diálogos) que me parecieron un poco sonrojantes y hay un intento de darle algo más de enjundia al papel de Bullock (el tema familiar) que para mí está de más, pero yo y creo que la mayoría de los que estábamos en la sala nos lo pasamos en grande. Eso sí, en algunos medios escritos he leído que hubo quien se durmió durante una de las proyecciones...
Ojo que aquí en cinco líneas suelto a la brava toda la película. Más que cúmulo de casualidades, de calamidades (de ahí lo de gafe de antes). De continuar con la historia a la Bullock le ponen orden de alojamiento para no acercarse a las instalaciones de la NASA y además le prohiben viajar en avión por el resto de sus días: el transbordador queda destrozado por una tormenta de basura espacial causada por los rusos. Todos mueren salvo Bullock y Clooney que deben llegan a otra estación sin apenas medios. De milagro lo consiguen pero la misma tormenta de antes vuelve a hacer su aparición: Clooney la palma y Bullock se salva pero a medias. Tras este impasse "recupera" las ganas de (sobre)vivir y consigue llegar a otra estación que está a punto de desintegrarse al entrar en la atmósfera para salvarse de nuevo en el último momento y a continuación acabar casi ahogándose por no quitarse a tiempo el traje de astronauta. -- Como le oí decir a alguno en el cine, al llegar a tierra sólo le faltó encontrarse con una tribu de caníbales.