Muchas gracias por responder.
Pregunto: ¿habrá opción de reemplazo del libreto para quienes adquirimos la edición?
Otra pregunta que tenía en el tintero: ¿qué hay de las Midnight sessions que anunciasteis a mediados de abril con el estreno de Inseminoid? ¿Puede ser que aprovechéis el festival de cine fantástico de Sitges para dar alguna novedad al respecto sobre este tema?
Sobre esas 2 licencias, ¿se puede saber qué títulos son? Por mi parte, si me gustan os apoyaría comprándolas. El hecho de que hayan sido editadas ilegalmente no creo que repercuta negativamente a un rechazo a recomprarla, sabiendo que está mucho mejor editada que la bootleg. Almenos así lo pienso yo.
En cuanto al comentario del compañero, no creo que sea incompatible comprar bootlegs y ediciones legales como auténticas ediciones coleccionistas. En el foro somos unos cuantos por lo que veo que compramos grandes ediciones, nos dejamos una pasta, y sí, compramos bootlegs, porque a veces no queda otra. Yo no puedo ser hipócrita y decir que rechazo totalmente las piratonas. Me encantaría que fueran editadas legalmente con su licencia y con muchos contenidos extras, pero el panorama es desolador y este mes por ejemplo dos grandísimas películas como El apartamento y Arde Mississipi he tenido que comprarlas en su versión piratona porque no queda otra. Le tengo aversión a este tipo de ediciones y no las tengo bien consideradas en mi colección. Creo que hay que entender también el punto de vista del consumidor o, particularmente, el punto de vista de esta humilde consumidora de cine.