Gracias torb.
Sobre mis ajustes básicos (dejando de lado distancias y demás), siguiendo la guía y el manual:
Denon 1910 + Focal Sib&Cub2
El subwoofer tiene el volumen a un 40% (aprox.) y la frecuencia de crossover a 120 Hz (aunque esta se invalida al conectarlo al AVR por RCA).
En el AVR:
* El subwoofer lo tengo a LFE (no LFE+Main).
* LPF para LFE a 120 Hz.
* Crossover a 80 Hz para todos los canales.
* Todos los altavoces en small.
Tras el auto setup sólo cambie algo el nivel de los altavoces (estaban todos en valores bastante negativos, y los subí todos los mismos dB (para no cascar la relación entre ellos) hasta acercar el más alto de ellos a 0 dB.
Y creo que nada más de lo básico. Si veo que alguno ponéis algún otro ajuste que se me escape así de memoria edito el post y lo voy añadiendo.
Lo del crossover creo que depende ya de cada altavoces. El resto de los settings creo que son válidos para casi todos.
Por cierto, escucho las señales DD/DTS entre -30 y -15 dB, según la fuente. La radio la esucho a -30 dB o por ahí.
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
