Antes de nada, buenas a todos, los que ya me conocen y los que me conocerán en este instante. Por cuestiones académicas y/o personales os leo pero apenas participo ya por estos lares. Aquí, en homecinema (ahora partido en dos) es donde comencé (hace ya 4 años) y hasta donde hace 1 año participaba de manera constante . . .

Me dejo de tochos y voy a lo "importante", pero quería saludaros de nuevo, os hecho de menos, pero volveré, que ya queda menos para tener techo propio y sala en condiciones

A lo que iba , mi suegro se lanza a la compra de un plasma y, como no, yo soy su consejero en cuestiones de audio y vídeo. Yo, al llevar cerca de 1 año fuera de juego pues necesito vuestra ayuda.

Presupuesto: hasta 3.000 Euros (si es un pico más se tendrá en cuenta, incluso si me ofrecéis dos alternativas, una de 2.000 € hacia abajo y otra de 3.000 € o algo más pues mucho mejor).

Distancia visionado: depende en qué parte del salón te sientes. Serían 3 metros y 5 metros y medio.

Por supuesto, que incorpore entradas DVI y compañía, ya que ven la televisión por la TDT y Digital +. Su uso sería 70 % programas, 30 % cine.

Si mal no creo, la referencia sigue siendo Pioneer, aunque Panasonic ha lanzado al mercado 2 interesantes bichejos . . .

Hasta ahora han tenido un TV Sony de 29´´, tocho pero excelente que hace más de 12 años les costó su "medio kilo" de pesetas.

Espero que con estos datos sea suficiente para que me saqueis de la duda "plasmil" que tengo encima.