Halloween 2: Sanguinario!
Sucede la misma noche que la primera parte. Una descolocada Laurie Strode (Curtis) es llevada al hospital por si ha sufrido heridas durante el enfrentamiento con Myers). El Dr. Loomis (Pleasence) se pasea por el pueblo advirtiendo a la gente de que tenía razón. Myers, vivo (no podía ser de otra forma) deambula por el pueblo en dirección al hospital, para acabar con Laurie, que ahora descubrimos que es su hermana. Enfrentamiento final en el hospital entre el Dr. Loomis, Laurie y Michael. Laurie consigue escapar, pero al parecer Myers y el bueno del doctor fallecen incinerados.
FIN
Halloween 3: EL Día de la Bruja
Esta película no tiene nada que ver con la serie. He leido que trataban de hacer una serie de películas basándose en la noche de Halloween (la festividad, no la película). Va sobre una secta que quiere dominar el mundo a través de unas caretas que les han vendido a las niños.(¡) Por cierto, al final vence la secta.
Halloween 4: El Regreso de Michael Myers
Como el anterior film no había llamado la atención, se decidió seguir con la saga de Myers. Este escapa al principio de la cinta (No había muerto en la segunda parte, como creíamos) y va en busca de la hija de Laurie, Jaime (Guiño guiño). El Dr. Loomis (tampoco estaba muerto, pero ahora su cara posee horribles quemaduras) intenta detenerlo. Al final Myers es abatido por la policía y Jaime, debido al contacto con su tio, intenta asesinar a su madre de igual modo en los últimos minutos de la cinta, ante la horrorizada visión del Dr. Loomis.
Gruiz, luego sigo que voy a la sesión golfa de Men in Black 2.
"La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, desconsiderado y superficial que nunca nadie pide. No se puede devolver, porque todo lo que obtienes a cambio es otra caja de bombones. Estás atascado con esta indefinida basura que tú, sin importarte, aceptaste cuando no tenías otra opción. Claro, de vez en cuando hay uno relleno de mantequilla o de caramelo. Pero se acaban muy pronto, su sabor es efímero. Entonces terminas con nada más que pedazos rotos, lleno de almendra endurecida y nueces que destrozan tu dentadura, y si tu desesperación te lleva a comerte esos también, todo lo que te queda es... una caja vacía... llena de envoltorios marrones inservibles. "</p>