Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ha muerto Dino de Laurentiis

Ver modo hilado

  1. #5
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    7691 veces

    Predeterminado Respuesta: Ha muerto Dino de Laurentiis

    Cita Iniciado por coleguis Ver mensaje
    Sin duda la que mas rápido me ha venido a la cabeza de las que produjo fue "Conan el barbaro".
    A mí me ha ocurrido lo mismo : pero es que además este hombre produjo dos obras maestras absolutas como son La zona muerta y Terciopelo azul , aparte de otras que contarán siempre con mi eterna simpatía como son Diabolik, El justiciero de la ciudad, Flash Gordon o El ejército de las tinieblas

    Y la principal razón, en mi opinión, de que se pueda contar más de un bodriete en su filmografía es porque, y aunque apoyó a muchos autores a lo largo de su carrera, fue sobre todo un productor en la búsqueda de explotar los exitos o modas del momento: el péplum con Ulises y Barrabás, el cine de catástrofes con King Kong o Huracán, el fénomeno Tiburón con Orca, la ballena asesina o el éxito de las aventuras espaciales de Star wars con Flash Gordon y Dune.

    Y aunque la mayoría de las veces estas propuestas no consiguieran conectar con el público de su tiempo, en su defensa hay que decir que prácticamente inició el género de espada y brujería (que tan explotado fue luego en la década de los 80) produciendo Conan, por lo que parece que al menos por una vez se adelantó a los gustos de esa audiencia que tanto buscó entretener durante casi 7 décadas.

    Descanse en paz
    Última edición por Marvin; 12/11/2010 a las 03:15
    meindifiere, coleguis, Antonio1008 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins