Bueno no, aun no pero el medico le ha dado 3 dias de vida..
Ahora a ver que mierda ponen...
Porque más vale mierda conocida que mierda por conocer.
Versión para imprimir
Bueno no, aun no pero el medico le ha dado 3 dias de vida..
Ahora a ver que mierda ponen...
Porque más vale mierda conocida que mierda por conocer.
http://www.formulatv.com/1,20080129,6667,1.html
ALUCINANTE.
¿Qué pondrán en su lugar? ¿MÁS BEA?
La verdad, no sé qué prefiero...
Un culebrón o aumentaran el tiempo de ese magazine tan interesante que presenta el calvo y Lucia algo.
Ha sido repentino, pero se veía venir...
Pues nada, adiós.
http://www.formulatv.com/imgi/6667.jpg
Hasta nunca. Esperemos no volver a verlos. Bueno, a ella sí :cafe :juas
A ver si lo próximo es esa mierda de "Está pasando" con el tirantes y la otra lerda de presentadora. Cada vez que lo pongo, me entra mala ostia viendo la cara de Peñafiel.
Pues es una pena, era un programa divertido con el que tomarse el café viendo a ese peazo monumento...:amor
Solo espero que los directivos de la cadena le den un programa enseguida a la Alcayde.
Esto hay que celebrarlo!!!!!
http://i31.tinypic.com/125nhiv.jpg
Juer, que sorpresa. No sabía que les fuera tan mal, pero el programa era infumable, hacía meses que yo no lo pasaba mi mientras hacía zapping.
Creí que no viviría para verlo... Hoy el mundo es un poco mejor...
¿Morirá tambien "Se lo que hicistes"? porque se nutre bastante del tomate
Iba de capa caída y lo mas lógico era pensar en su final, aunque no tan repentinamente.
Menos mierda, aunque seguramente pondrán otra en su lugar. Mas supervivientes, mas Bea o mas tirantes y la otra.
Sé lo que hicistéis ha sufrido un duro golpe, eso si.
El viernes harán un audiención de tres pares de co...tomates!!! Yointentaré no perdermelo!!!!
Espero que Carmen Alcaide haga un "guaraná" a modo de despedida y nos muestre por fin esos peacho tomatazos que gasta!!!
Eso sería acabar por la teta...digo, por la puerta grande!!!
Venga Carmen...tu puedes!!!!
:palmas :palmas :palmas
La verdad es que me importa un bledo..........:cafe,solo veo la TV "generalista" los 20 minutos de cena y/o comida en la cocina.
¿De verdad lo retiran por falta de audiencia? :inaudito,y yo que creía que lo veia todo DIOS.La verdad (y perdon por ser tan PEEEEESADO,y decir siempre lo mismo),el tonillo anti-pepero de los ultimos tiempos (las pocas veces que lo he ojeado),molestaba y asqueaba mucho,olia por todos los sitios,y estaba muy mal disimulado.HE DICHO :garrulo
:)
los de "se lo que hicisteis" tienen suficiente material con programas como la noria, donde estas corazon, ana rosa , tirantes y la otra :cuniao, etc..,se va diriamos el alma mater de la telebasura, pero todavia hay otros programillas caposetes
Bueno, que muera un programa de 200 que hay de este tipo de basura me parece bien, pero no para tirar cohetes...
A ver si los mandan a todos al carajo...
Bueno, uno menos. De todos modos, yo no lo veía, más que nada porque estoy en el trabajo.
No aplaudáis todavía.
Quitaron "TNT" y llegó "El Ventilador".
Quitaron "A tu lado" y llegó "Está pasando", un sucedaneo de "España directo" que ha degenerado en "A tu lado 2".
Y otros cuantos más....
Sí, esto es como limpiar una caca en una granja de gallinas... Todavía queda mucha mierda, y la que vendrá...
Adios, mermelada, adios. :cuniao
Recordad que Mermelada sigue con Hormigas Blancas (aunque a este también le queda ná)...
Es verdad,llevais razon,Teta5 es una cadena-bucle,lleva ofreciendonos la misma :kk con distinto color y envoltorio desde hace años,los programas van "mutando"
De aquí a dos días saldrá el "Aquí hay pepino!" y ya la tenemos otra vez liá...
Hombre, ha durado 5 años, que está fenomenal. A ver Se lo que hicistéis cuanto dura.
Pues yo me lo pasaba teta viéndolo, nunca mejor dicho......
A ver si ahora va a resultar que no lo veía nadie....:cortina