Pensamientos que me vienen a la mente:
1. Eastwood no para. Esto es bueno y es malo. Dentro de pocos días inicia el rodaje de la película de Hoover, que creo es el proyecto clave de un gran director que lo ha ganado todo, pero cuyas dos últimas películas (Invictus y Hereafter) no son del nivel que nos venía ofreciendo.
Si el guionista de Milk crea otra maravilla, y en vista de que la historia promete y parece que el casting es el adecuado, podríamos ver otra vez a Clint aspirando seriamente a la estatuilla (aunque él ya esté por encima del bien y del mal en cuanto apremios se refiere).
2. Por tanto, si es cierto lo del proyecto con la Beyoncé, lo del musical, seguro que todavía no hay fecha cierta. Antes del otoño no creo que empiece, me refiero al rodaje.
3. Me gusta que Eastwood trate temáticas distintas, otra cosa es que acierte de pleno(por ejemplo, no lo ha hecho en Hereafter, pero el guión tampoco era nada del otro mundo).
4. Está claro que, como otros grandes directores (Wilder, por ejemplo), Eastwood no se quiere ir de este mundo sin "tocar todos los palos". Y en cierto modo, hay que ser indulgentes si falla: Hasta Wilder filmó una birria como El valtz del emperador.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
