No me gusta nada el humor que se gasta el Schneider este. La única peli suya (de protagonista) con la que al menos me entretuvo fue Gigoló (la segunda ni la he visto). En cambio Estoy hecho un animal me parece una payasada de mal gusto. Y Este cuerpo no el mío es también una bobada, pero al menos no me aburrió tanto. De secundario le trago mucho mejor: es soportable en Un papá genial, 50 primeras citas, Little Nicky o La vuelta al mundo en 80 días (aunque en esta la cosa se reducía a un mini-cameo). De todas formas es un actor que me resulta bastante desagradable de ver, no sé por qué :?
Ben Stiller y Steve Martin, en cambio, me parecen mucho más inteligentes y mejores cómicos. Además han demostrado otros talentos como la escritura, la dirección, ... Aunque ambos pueden llegar a ser empalagosos en según qué pelis (por ejemplo, al pobre de Stiller le han ensasillado de por vida en un tipo de papel que ya llega a cansar).
¿Peores cómicos? Chris Rock es inaguantable (salvaría Dogma por el conjunto de la peli) y Martin Lawrence también es bastante cargante cuando está solo (aunque por ejemplo en Nada que perder, junto a Tim Robbins, está muy gracioso). Y Eddie Murphy lleva una rachita también... que no da una desde principios de los 90 (si exceptuamos Bowfinger, claro).
Adam Sandler es algo sosete, aunque admito que también tiene su gracia en algunas pelis (precisamente, por esa forma suya de ser tan... característica). Jim Carrey, Bill Murray y Robin Williams me parecen muy superiores a los demás mencionados, y todos han demostrados sobradamente que se defienden tanto en la comedia como en el drama.
PD: Y a mi Chris Rock no me gustó en los Oscar (prefiero a Billy Cristal, aunque tampoco es que me gustara demasiado)![]()