Este Miércoles estará NATASHA YAROVENKO como invitada en "El Hormiguero".
Este Miércoles estará NATASHA YAROVENKO como invitada en "El Hormiguero".
Tan caca como la que se cuesca la tia sobre el americano.....Caótica Ana es una caca. En mi opinión, claro.![]()
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
No sé que tipo de remake habrá hecho Medem pero la película en la que se basa, 'En la cama', está muy bien. Si el remake es como la original no tendrá "nada" que ver con '9 songs':
Para que os hagais una idea, la calificacion por edades de la peli original en la que se basa el remake es +13.
El comentario de Genoma me indigna especialmente:
"Con lo que se hayan gastando en hacer esta película, seguramente contanto con subvenciones del estado y demás historias... ¿ por qué no co¿"·$nes se decide de una vez y rueda una buena peli porno ? Que se deje ya de historias hombre, que ya aburre. Si nos quiere poner palo, que lo haga de verdad joer. Si quiere contarnos la historia de dos lesbianas, pues que la cuente, pero si lo que quiere es enseñar como se enrrollan, chupan, se pegan lametones y tal, pues eso, cine XXX y dejate de medias tintas hombre. Y si no pues que se haga un remake de Vacas, o de La ardilla roja... O una vaca y una ardilla en una habitación en Roma"
O sea, que una pareja hetero que sale EN CUALQUIER PELÍCULA, incluso en las de sobremesa de los sábados, enrollándose, chupándose y lamiéndose, se acepta normalmente pero cuando es una pareja de mujeres, sus acciones sexuales explícitas se transportan automáticamente al terreno del porno, básicamente porque si lo hacen es para poner cachondos a los hombres heteros, por eso sus escenas DEBEN estar destinadas al mundo de la pornografía y no al de los sentimientos, como los de cualquier pareja hetero teniendo sexo. Heterocentrismo de manual.
Es el problema de siempre con el sexo en el cine.... En el momento en que la trama deja de ser interesante el sexo parece no justificado, eso sumado a que el sexo vende Y CÓMO VENDE!!. Es muy facil llegar a la conclusión de que el autor solo a atendido a nuestra libido y no a nuestra cabeza o sensibilidad.
En el caso que nos ocupa, espero que el guión esté a la altura y por lo menos no me decepcione tanto como Caótica Ana, que me parece, de lejos, su peor pelicula.
Por cierto, ya pueden verse los primeros 8 min de metraje aqui:
http://video.es.msn.com/watch/video/...usiva/4p8qg09r
De entrada no me gusta el doblaje (creo que se han doblado ellas mismas) ni los ademanes de Anaya a lo lesbiana de manual.
Una pregunta, la película está doblada, no?
LED Philips 42" 7000series
Alguien ha visto la peli en el cine? Que lo comente por favor.
El batacazo en taquilla ha sido de aupa!!!!!
Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido
Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.
¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!
Entiendo que te puedas sentir herido, pero no creo que el comentario del otro compañero fuera encaminado a ello. Ten en cuenta que el argumento de la película y las imágenes de promoción con las protagonistas desnudas, dejan poco lugar a la duda de que se trata de una película de dos personas (en este caso dos chicas muy atractivas) teniendo sexo en una habitación de un hotel. Conociendo la obra de Medem, que personalmente suele interesarme, seguro que hay más cosas además de sexo, sin embargo la película la promocionan así.
Pues si,segun he oido y leido a gente que ya la ha visto, quien vaya pensando y con ganas de que va a ser la tipica peli de sexo o medio porno con dos tias, que se va a llevar una gran desilusion, es mas dialogo e historia tipo Medem, a pesar de ser una obra de encargo. Yo esperare a que salga en dvd para poder opinar de ella, ya que no la he visto.
Capturas de la edición en DVD por parte de Cameo, aquí.