Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 746

Tema: ¿Hablamos de cine mudo?

Ver modo hilado

  1. #34
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    12,641
    Agradecido
    56196 veces

    Predeterminado Re: ¿Hablamos de cine mudo?

    No sé si se comentó con amplitud el pack editado por SottoVoce con tres películas de Josef von Sternberg.

    En general, me parece una buena edición. La calidad oscila entre la muy buena de "Los muelles de New York" y la regular de "La última orden", en medio "La Ley del hampa". No obstante ser la copia menos satisfactoria, "La última orden" creo que presenta una calidad suficiente teniendo en cuenta que hablamos de películas de finales de los 20. El único pero que les pondría a las tres es el acompañamiento musical: son fragmentos de música clásica, casi siempre de piano, que resultan a menudo un telón de fondo sonoro demasiado enfático. Hubiera sido de desear un fondo musical más neutro o una banda sonora compuesta pensando en el film. Aun así no me molestó.

    Por lo que se refiere a las películas en sí, tres excelentes films que demuestran que la década de los 20 supuso quizá el momento culminante hasta el día de hoy del arte cinematográfico. Impresiona el número de obras maestras que se crearon durante esos años.
    Última edición por mad dog earle; 22/03/2013 a las 14:21
    repopo, Bela Karloff, Casiusco y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins