Me podrias decir un sitio donde poder comprar la lamapara del JVC RS45 , que sea, barata, original y con la carcasa incluida.
Ya se que con la carcasa subira de precio, pero soy un pesimo manitas y no sabria colocarla en la carcasa vieja.
Gracias
Me podrias decir un sitio donde poder comprar la lamapara del JVC RS45 , que sea, barata, original y con la carcasa incluida.
Ya se que con la carcasa subira de precio, pero soy un pesimo manitas y no sabria colocarla en la carcasa vieja.
Gracias
Pantalla DRAPER SCREEN FRAMER FIXED. 150". 350 cm.x 149 cm. FORMAT 2.35:1
PROYECTOR: JVC RS500 4K e-Shift4
Sala equipada con sonido 7.1
Receptor PIONEER VSX-924 K
REPRODUCTOR: - Panasonic DMP-BDT700
Frontales KLIPSCH RF-82 II
Central KLIPSCH RC-62 II
Surround JBL LX2005
Surround 7.1 JbL LX 2002
Subwoofer JBL ES 250 P
Hola Rafa. Es extremadamente facil montar el bulbo. Y cuesta casi 4 veces menos. Si aun asi, no te animas a hacerlo, mandale la lampara a Javi de MIT, y el te la devuelve con el bulbo cambiado. A mi no me cobró nada por el montaje de mi anterior HD350. Pero insisto en que es muy facil.
Estoy ahora mismo igual que tu, ya les he mandado un email a los de MIT para que me envíen el bulbo. Espero que me salga mejor que el último que me pusieron ya que solo me a durado en perfectas condiciones 1200h
Saludos
Hola Juanjo. Conviene aclarar que tu la usas en modo high. Aun asi deberia haberte durado algo mas.
Hace poco he repintado la pantalla con la formula Goran y ahora andará en ganancia positiva y el cambio es brutal. Parece otra maquina completamente diferente. No he llegado a probarlo con la lampara en high, tampoco hace falta, pero las pruebas con la antigua pantalla, entre el modo high y el e-shift, me parece demasiado ruidoso, pues nunca puedo abusar del volumen, ya que los vecinos se quejan enseguida.
Es extraño, porque les envie ayer un mail, para conocer precios y montaje, pero todavia no me han contestado, supongo que deben de tener trabajo y ya lo haran. Llevo 1800 horas, y todavia funciona la lamapara, pero creo que si le pongo una nueva notare mejor luminosidad, ya que ahora estoy usando el modo alto de funcionamiento, cuando horas atras lo hacia en modo eco.
Pantalla DRAPER SCREEN FRAMER FIXED. 150". 350 cm.x 149 cm. FORMAT 2.35:1
PROYECTOR: JVC RS500 4K e-Shift4
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Surround 7.1 JbL LX 2002
Subwoofer JBL ES 250 P
No somos pocos los que aqui hemos tratado con MIT y son gente seria. Yo de echo, en una visita alli por un bulbo, pude comprobar personalmente, el buen trato de Javi. Tranquilo, te contestará.
En cuanto a las horas es normal que necesites usar el modo high, pues a pesar de tener batcueva, el tamaño de tu pantalla es tan grande que necesita un buen chorro de luz. A mi personalmente, como digo mas arriba me resulta demasiado ruidoso el modo high. Si bien creo que todavia deberias aprovechar un poco mas esa lampara. Pero tambien es cierto que no hay dos lamparas iguales y tu mejor que nadie debes saber si necesitas mas luz.
De todas maneras te doy el consejo que un día me dió maese Lefric: Cómprate un medidor de luz (son muy baratos) y así sabrás a ciencia cierta lo que te están dando.
Lo suyo es medir la luz con una lámpara nueva y hacer mediciones en bruto y si se va a calibrar recién calibrado.
Así te darás cuenta de que conseguir una lámpara con la misma luz que la original es prácticamente imposible. He comprado muchas lámparas y jamás he logrado que dieran la luz esperada.
En los JVC más o menos no sé si se llegará a los 80-90 lum. En esos tiempos no tenía medidor, pero ya a simple vista la pérdida era notable. Al menos 4 lámparas y todas con pérdida
Mi Sony HW50 me daba +120 y 116 calibrado. Tras lámpara nueva (de MIT por cierto y con carcasa), la luz era de 83.
En mis Optoma HD-25LV me da una luz bruta de 295. Tras lámpara nueva: 230.
Alguien podría pensar que es mala suerte o el sitio equivocado, pero ya no me creo nada. Opino que conseguir la luz original es una utopía la compres donde la compres.
¿Cómo es la fórmula Goran? ¿Hay algún enlace con su composición?
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Vaya, pensaba que al cambiar la lámpara por una original, volvías a la luminosidad inicial. Esto entonces se debe a que las lámparas no son las mismas que traen montados de fábrica, o a que los equipos se degradan, o a que? Yo estoy a punto de comprar la original del Sony HW50, y me fastidia que gastandome 300 €, pierda potencia lumínica.
Sldos.
Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
Pantalla: Da-Lite Contour Electrol 106" (gan. 1,1)
Fuentes: Chinoppo M9702 V2, HTPC, Server HP Proliant
Receptor AV: Yamaha RX-A3030
Cajas: 2-Keft Q55.2, 1-Keft Cresta C, 2-Keft Cresta 2, 2-B&W 686, 1-Subwoofer Rel QUAKE
Esrogoz el precio de la lámpara en MIT Comunicaciones es menos de la mitad de lo que dices. Asi que quizas no dure la lámpara como una original, pero por el precio de una original tienes 2, simplemente haz números de las horas de 2 lámparas por el precio de una.
Saludos
JVC DLA X7000
Seemax Picturesque Tension Format 2.35:1 110" High Contrast Pure-Mat
Pioneer KRP-500A
Arcam AVR 550
Cajas: Klipsch RF-7 II (2) - Klipsch RC 64 II - Kef IQ70 (2) - Kef IQ30 (2)
Subs: BK Monolith Plus - Kef PSW2500
Oppo UDP-203
Himedia Q10 Pro
Calibrated by Lefric
Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
Pantalla: Da-Lite Contour Electrol 106" (gan. 1,1)
Fuentes: Chinoppo M9702 V2, HTPC, Server HP Proliant
Receptor AV: Yamaha RX-A3030
Cajas: 2-Keft Q55.2, 1-Keft Cresta C, 2-Keft Cresta 2, 2-B&W 686, 1-Subwoofer Rel QUAKE
Pues yo al ver la web, pense que las bombillas eran las mismas que las que tengo originalmente en el JVC, ya que gastan o Osram o Philips, que creo que son las mismas marcas del Proyector. Supongo que las que duran o no tienen la luminosidad original deberian de ser las Chinas. No se, a ver si alguien me alumbra, por cierto, todavia no tengo noticias de ellos.
Pantalla DRAPER SCREEN FRAMER FIXED. 150". 350 cm.x 149 cm. FORMAT 2.35:1
PROYECTOR: JVC RS500 4K e-Shift4
Sala equipada con sonido 7.1
Receptor PIONEER VSX-924 K
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Surround JBL LX2005
Surround 7.1 JbL LX 2002
Subwoofer JBL ES 250 P
El bulbo de la que viene de origen si no me equivoco es Iwasaki en el caso de la serie X. Las de MIT son Osram o Philips como bien apunta Rafa. Seguramente una original Iwasaki, de exactamente el mismo resultado que la que viene de origen, pero cuesta 4 veces mas. Aun así no olvidemos que aunque usando una original, un grupo optico con mas de 3000 horas, puede tambien hacer que pierda algo de luz. Simplemente por acumulacion de suciedad o por desgaste de los materiales, lo cual, seria logico pensarlo.
Todo depende de el castigo continuado que sufra el grupo con los UVA ( sean matrices LCD o Micro espejos DLP ) sesiones de más de 5 h continuadas y usos diarios continuados es el peor trato posible.
Desde luego en el caso de mis Optoma no es el caso el desgaste por uso porque ya pensé en eso.
Como tengo 2 proyes iguales y uno de ellos tiene 800 horas y me sigue dando 295 de luz, probé la lámpara nueva que me daba 230-235.
La lámpara nueva la puse en el otro y al volver a poner su lámpara original en el primero, me volvía a dar 295. Luego es la lámpara la que viene como si ya le hubiera hecho más de 1000 o 1200 horas de uso.
Es original. O al menos así la compré.
Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
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Totalmente de acuerdo. Se entiende que el fabricante que suministra las lamparas a Optoma, en este caso, no hace distinciones entre las que van a las maquinas y las que van a ser suministradas para repuesto.
O sea que segun los datos que tu manejas, la lampara que viene de origen en el proyector y una original sumistrada por el fabricante no son iguales?
Pues ya nos explicaras a los que vivimos en los mundos de yupi como es esto, porque es un autentico contrasentido. Vale que las lamparas puedan tener diferencias minimas, esto puedo aceptarlo, pero de ahí a que vengan como si tuvieran 1200 horas... dice que no han pasado por un control de calidad. Y si lo han echo, el que estaba a cargo de el, no estaba cumpliendo con sus obligaciones.
Exacto. No son iguales.
En un Optoma HD25-LV, la diferencia entre darte 295 (nueva) y 235 son entre 1000 y 1200 horas.
Entonces, tu afirmacion se basa en una lampara concreta de un fabricante, en este caso Optoma. Y ya que no dices si has echo mas pruebas al respecto. No es descabellado pensar que tienes una lampara, que en mi opinion no cumple con los minimos de calidad. Con lo cual tu afirmacion, y lo digo sin risa, es un poco infundada. Pues para hacer tal afirmacion, deberias coger muchas lamparas originales y de muchos fabricantes y hacer un algoritmo. Y asi, podriamos afirmar con fundamento, que las lamparas nuevas, son una estafa.
No sé, pero parece como si me quisieras decir que es mi primera lámpara original.
Piensa lo que quieras si así te sientes mejor. Si quieres pensar que las lámparas que compras son iguales a las originales que vienen en el proyector pues adelante.
Pero por mi experiencia para nada de nada. No voy a discutir más este tema.
Yo me imagino que los bulbos de estas lamparas se harán en una fábrica con su cadena de montaje correspondiente, la carcasa seguramente la haga otra empresa a parte que montará los bulbos y se distribuya a las respectivas marcas, donde se montes los proyectores y a almacenaje para vender como recambios. Así que no creo tampoco que hagan lamparas especiales para montar en exclusiva en los proyectores que sean mejores que las que se almacenan para recambio.
Otro tema a parte es que los bulbos que venden por ejemplo en IMT, en el caso de Jvc no son los que montan los proyectores ya que son de otro fabricante diferente, y ese puede ser el motivo que no tenga la misma luminosidad.
Saludos