¿Habrá continuación de Taxi Driver?
Webs, foros y blogs de cine están que trinan por una noticia que ha salido casi de la nada, y que se ha esparcido como la pólvora en las últimas horas. Se dice, se comenta, que podría estar gestándose un remake del clásico de Scorsese, Taxi Driver.
La revisitación volvería a protagonizarla Robert De Niro, desde el punto de vista de un Travis Bickle de más de sesenta años, y estaría a manos del propio Martin Scorsese (que este viernes estrena su nueva película, Shutter Island), quien uniría fuerzas con el director Lars Von Trier a modo de colaboración y similar a The Five Obstructions.
Al parecer sería un proyecto que se han comentado entre ellos durante la Berlinale que se está celebrando en estos momentos, pero no hay nada confirmado de primera mano. Desde luego, está siendo la comidilla del festival de Berlín y de todo internet. Esperemos que todo el ruido que se está formando obligue a Scorsese y Von Trier a decir algo al respecto.
Fuente: Cinéfilo
Re: ¿Remake de Taxi Driver?
Ummm, perdona, pero remake, no es una nueva version de algo ya hecho, partiendo de la misma base..?¿?
Esto sería algo nuevo partiendo de la idea de la primera, que no contando lo mismo...de ser así, por mi ok!! siempre y cuando sea tan fresca y contundente como la primera, por mi perfecto.
Aunque no lo veo necesario.
Respuesta: ¿Remake de Taxi Driver?
Acabo de leer este rumor en blog de cine os pongo:
Lo que me ha sorprendido es que la fiable Variety enlace este rumor con las declaraciones de Scorsese en las que anunciaba que estaba preparando una película que le volvería a unir a Robert de Niro. Esto es, que según ellos ese proyecto es ‘Taxi Driver 2’, más de 30 años después de la original, y con Von Trier implicado en la producción…
Por lo visto scorsece dice que va hacer una peli con de niro y han enlazado estas palabras con una posible secuela con de niro de esta peli y de productos von trier
Respuesta: Re: ¿Remake de Taxi Driver?
Cita:
Iniciado por
LORDD
Ummm, perdona, pero remake, no es una nueva version de algo ya hecho, partiendo de la misma base..?¿?
Esto sería algo nuevo partiendo de la idea de la primera, que no contando lo mismo...de ser así, por mi ok!! siempre y cuando sea tan fresca y contundente como la primera, por mi perfecto.
Aunque no lo veo necesario.
Cierto, tienes razón, no sería un remake sino una continuación... aunque de momento solo es un rumor sin fundamento, ¿qué necesidad hay de retomar una historia más de 30 años después? :blink
Re: ¿Habrá continuación de Taxi Driver?
Bueno, Rocky Balboa se desarrolla 30 años despues de la original y quedó muy bien. Con un buen guión y haciendo bien las cosas puede que Taxi driver 2 sea algo interesante...y con Leo DiCaprio haciendo de hijo de De Niro, eso fijo. ¿Como no iba a estar DiCaprio en una peli de Scorsese?.
Respuesta: ¿Habrá continuación de Taxi Driver?
Esta película está bien como está. No necesita ni remake, ni continuación.
Respuesta: Re: ¿Habrá continuación de Taxi Driver?
Cita:
Iniciado por
juan miguel
Bueno, Rocky Balboa se desarrolla 30 años despues de la original y quedó muy bien.
El caso de Rocky es distinto en cierto modo porque no es que se haya hecho la 1ª y luego 30 años después, así de buenas a primeras, hagan la continuación. Esa historia fue más un "proceso" que culminó con Rocky Balboa.
Respuesta: ¿Habrá continuación de Taxi Driver?