Me alegro por ti, veo que te las has ingeniado para conectar tú solo las conexiones de la torre, que a veces son las más complicadas (cuando no tienes manual, la web del fabricante no te lo especifica y no están impresas en la placa -me he encontrado casos así- es complicado sin tener un patrón).
Así tiene que ser, en montajes de ordenador hay que tomar la iniciativa, cunado eres principiante hacerlo todo con lupa, cada conexión asegurarte muy bien, pero al fin y al cabo hay que arriesgarse un poco. Yo en mis montajes de PC una vez (mi tercer montaje) conecté unos USB de la torre en un puerto rojo (que es otro tipo de conexión, ahora no me acuerdo del nombre, pero tiene más velocidad teórica que el USB aunque no se use) y yo, al conectarlo, ya vi que el cabezal del cable era azul y que la ranura era roja... pero lo hice. Saltó un chispazo increíble que fundió la placa. Por suerte, me la cambiaron al día siguiente.
Suerte con tu nuevo ordenador, me alegro de que notes la diferencia, parece un PC bastante sólido aunque no le pongas a editar vídeo o a jugar juegos porque no va a poder con ello, para el resto va a ir sobrado. Disfrútalo.
Saludos desde Barcelona




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar