Puede salir una mierda o puede salir un musical simpatico. Y cosa donde salga Michelle Pfeiffer, cosa que vale la pena, al menos para mi. Y encima haciendo de cabrona, como mola. Y por cierto, primero se elegio a Billy Cristal para el papel de marido del personaje de Travolta, luego se le sustituyo por Jim Broadenbert, y luego a este se le ha sustituido por Christopher Walken, que no veas que pinta tiene de drag tambien, ojo al parche:

http://www.joblo.com/index.php?id=12913

O sea, que este papel se ha movido mas que los precios. Y la verdad es que es un aliciente mas a los que ya tiene esta pelicula:

Nueva pelicula de michelle pfeiffer( tiene pendiente de estreno i could never be your woman, comedia romantica con paul rudd que no parece a priori demasiado interesante, a no ser por la presencia de la bella michelle y tambien stardust, pelicula de aventuras fantasticas de la que hace poco hubo otro post) que no estrena desde la flor del mal. Y aquello de simbad do doblado al español por los chicos del upadance no cuenta mucho.

Travolta y walken vestidos de mujer y cantando y bailando.

Regreso de travolta y michelle a un musical, los dos protas de los dos greases( mitica la una, cochambrosa la otra).

Reunion de Walken y Michelle despues de batman vuelve.

Michelle haciendo de mala.

En fin, a ver que sale de esto que a priori parece de lo mas interesante.