-
Halo
Fuente yahoo movies:
Los estudios Universal y Fox se unirán para producir la adaptación cinematográfica del video juego de Microsoft, 'Halo', según The Hollywood Reporter.
El acuerdo, basado en el guión escrito por Alex Garland (28 días después), supone una ganancia para Microsoft de 5 millones de dólares, más el 15% de la recaudación en taquilla.
La película estará basada en la saga del video juego que recaudó mundialmente 600 millones de dólares y llegará a las salas del mundo en el 2007.
-
Re: Halo
Esto es carnaza para Verhoeven :atope
-
Re:
Resucito este olvidado post para ver si nos centramos en sus últimas novedades.
Parece que la Fox y la Universal se quieren retirar del proyecto en el que también está Wignut (Peter Jackson), Bungie (creadores del videojuego) y Microsoft (dueña de los derechos) ya que pretendían reducir el presupuesto inicial (de unos 145 millones de dólares). Microsoft va a mirar otras compañías lo que está claro es que la película va a realizarse y con un presupuesto acorde a la magnitud del proyecto inicial.
De momento el director es el joven Neill Blomkamp, "apadrinado" por Jackson porque parece ser que le impresionó un cortometraje suyo.
Veremos como acaba el tema, lo que está claro es que la película como minimo se va al verano de 2008... seguiremos informando.
Saludos.
-
Re: Halo