OFICIAL: el segundo spin-off será sobre Han Solo
http://www.starwars.com/news/christo...inkId=15374279
OFICIAL: el segundo spin-off será sobre Han Solo
http://www.starwars.com/news/christo...inkId=15374279
Parece ser que el segundo spin-off debía ser sobre Boba Fett, pero al irse Trank, lo han dejado para el final y han adelantado el de Han Solo al año 2018:
http://www.hollywoodreporter.com/hea...spinoff-807153
Última edición por david227; 08/07/2015 a las 00:27
Filtrada información del panel de SW en la CCSD. El spin-off de Solo se combinará con el de Boba Fett y habrá otro sobre Kenobi.
![]()
Lo véis, no?
Véis la jugada a largo plazo?
Personaje aquí, personaje allá... Y luego, con el Episodio IX finiquitado, reinicio de la saga para poder de nuevo ensamblar los personajes vistos en las presentaciones individuales en una táctica que ya vimos en 2012. Y de paso evitamos un remake directo del IV-V-VI.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Yo no lo veo. Yo creo que los spin-off son la mejor forma de volver a sacar a Darth Vader a escena, pero estoy seguro de que depués de esta trilogía, la siguiente seguirá los pasos de los nuevos protagonistas. Yo lo veo más como una forma de mantener el interés de los fans de toda la vida mientras les introducen los nuevos personajes y captan nuevos adeptos.
Por el momento, solo tienen mi atencion con el de Rogue One y la de Abrams.
Pienso exactamente lo mismo.
-Trilogía nueva en la que Han, Luke y Leia reaparecen.
-Trilogía alterna que desarrolla hechos previos a Una nueva esperanza.
-La serie animada Star Wars Rebels es 100 % un refrito de situaciones vividas en la trilogía original. Además, ya se animaron a introducir a Darh Vader en ella (con un diseño que recuerda muchísimo a los conceptos artísticos de mediados de los 70 en los que tenía un aire marcadamente samurai).
Lo que no me cuadra es que terminen con una película de la trilogía Anthology en vez de hacerlo con el Episodio IX.
No se si os pasa a vosotros. Pero a mi, esta pelicula, y el Episodio VIII, me tienen expectante, pero partiendo del pesimismo.
Aclaradme una duda: ¿hay fecha oficial para estreno de esta pelicula?.
El 'spin-off' de Han Solo es una película completamente distinta a 'Rogue One'
http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18555085/
¿Hay algún panel dedicado a la pelicula de Han Solo?.
Faltando 13 meses para el estreno de la pelicula de Han Solo, ¿cuando creeis que tendremos el primer trailer?.
Habria que editar el titulo del hilo, con el nombre dle nuevo director.
¿Han dicho algo de Han Solo?.
MSW revela planetas que veremos en la película de Han Solo
http://prensaimperial.com/2017/09/ms...a-de-han-solo/