Cita Iniciado por Casiusco Ver mensaje
Esto ya es algo que se está asociando peligrosamente a las secuelas y spin-offs de la ahora factoría Star Wars. Todo a granel, y cualquiera puede dirigirlas. Aún hablábamos de eso estos días a propósito del "Episodio IX", el trascendental final de toda la saga, cuyo director tiene como mayor bagaje algo tan mediocre como "Jurassic Wordl".

En este caso, los directores despedidos son los responsables de "Infiltrados en clase" e "Infiltrados en la universidad". Lo cual ya debería ser suficiente para no poder siquiera aspirar a dirigir un film del cosmos de "Star Wars".

Adicionalmente, hicieron "La PEGO Película" y la agradable "Lluvia de albóndigas".

Lo que no entiendo es por qué los contrataron. "Star Wars" no debería ser tratado como cualquier cosa, cualquier secuela o spin off al uso de cualquier saga de usar y tirar. Aquí el perfil debería exigir algo más. Antes el perfil para esta responsabilidad era otro.

Me alegro de que los despidieran, pero me da la impresión de que su/sus substitutos no serán mucho mejores.

Están tratando el mundo "Star Wars" como si fuese una serie, un producto ya industrial, donde lo importante es que hay personajes creados, y un marco establecido para las tramas, y para lo demás, lo importante es el Showrunner, no el director.

Porque han asumido que con tal de que lleve ese sello y esos personajes, todo vale. Sin ningún tipo de aspiración adicional.
Ahora va a resultar que Infiltrados en clase y su secuela son malas películas. Son lo que son, buenas comedias multireferenciales, pero nunca malas películas. Si a ello sumamos sus notables incursiones en el género de animación y sus contribuciones a series como Brooklyn Nine Nine o The Last Man on Earth, creo que eran una apuesta segura. Dudo que con Han Solo estuvieran haciendo Infiltrados 3. No tienen un pelo de tonto esto dos.