Cita Iniciado por trench Ver mensaje
Personalmente me importa poco a estas alturas si sigue Ehrenreich o no. La cuestión es que la han cagado y mucho. Es normal que los defensores de los despedidos y del actor elegido, ahora queráis seguir defendiendo el tema. Estáis en vuestro derecho oye. Pero lo innegable es que los fans teníamos razón. Tiempo al tiempo esto acaba de empezar.
Yo a Ehrenreich no lo defiendo ni lo critico, básicamente porque no he visto ni un fotograma de lo que ha rodado. Lo de opinar antes de ver las cosas os lo dejo a Rappel y a ti.

Y de los directores lo mismo, no tengo ni idea de qué ha pasado en rodaje o de si estaban o no haciendo una buena película. Simplemente me parecen malas maneras las que ha usado Lucasfilm, que sabía muy bien a quiénes contrataba, y que no me creo que no se hayan dado cuenta hasta tres semanas antes de acabar. Y teniendo en cuenta el precedente de Rogue One, pues no tengo nada claro que sean ciertos esos rumores de que Lord y Miller comieran niños crudos en el plató.