¿A quien le interesa una película de Han Solo al estilo Rogue One? Si algo tenían interesante estos spin-offs es que daban la posibilidad de arriesgar. Gareth Edwards intentó hacer su película y le hicieron rehacerla, con una película que hasta los últimos 40 minutos es ABURRIDA por culpa de unos personajes totalmente intrascendentes. A estos directamente los han despedido. ¿Qué esperaban? Estamos hablando de los que hicieron Lluvia de Albóndigas, La LEGO película y Jump Street. No son precisamente comedias de estudio, no son películas que hayan estado bajo el mandato de un estudio como Disney. No sé porque contrataron a gente como esta si luego no iban a darles libertad. Es un sinsentido. Para eso que contraten a un novato o mindundi que baje la cabeza y ya está.
Guste o no guste, podríamos vivir sin Rogue One y El despertar de la fuerza es un refrito del episodio IV. Yo disfruto mucho la segunda pero una cosa no quita la otra
Esta historia empaña aún más el historial de Disney con sus directores. Con 'Ant-Man' ya fue una vergüenza y aquí se siguen coronando. Joss Whedon se acabó yendo casi a la fuerza también. No sé, me parece muy lamentable. El poquito interés que tenía en esta película se ha esfumado. Solo la vería por Donald Glover.