Cita Iniciado por Don Ver mensaje
Bueno, lo de parodia o cachondeo sólo se infería del currículum de sus directores. En ningún momento nadie se salió de la línea de que lo que se estaba haciendo era un western. El hecho de que contrataran a Bradford Young como dire de foto hacía indicar que no se trataba de una comedieta adolescente ni nada por el estilo.
No parece que sólo fuera por el currículum. Numerosas webs se hicieron eco que la idea que tenían los directores para la película, distaba de lo que tenía que ser una película de Han Solo.


Tras la salida de los directores, algunos medios estadounidenses comenzaron a filtrar detalles de cómo Miller y Lord querían dotar a la película de un tono cómico, y profundizar en el estilo socarrón que mostraba Harrison Ford en la original. Sin embargo, parece que estaban sobrepasando los límites, que estaban bordeando la caricatura, y tanto el elenco como los ejecutivos empezaron a presionar para que volvieran a un estilo más sobrio. Un ejemplo, que publicó «Movie Red», son las protestas de Ehrenreich al ver que su personaje estaba cayendo en el ridículo en algunas tomas.

http://www.abc.es/play/cine/noticias...2_noticia.html

Si es verdad o mentira, no lo sé. Pero si fuera verdad, me parece genial que les hayan echado y de hecho, les han echado de muy buenas maneras. Diciendo que son unos directores fantásticos pero que su visión no es la que se ha de tener para esta película...correctísimo.

Si llegamos a ver un Han Solo comedia, los fans no habrían sido tan comedidos, empezando por mi.