Algo curioso me esta ocurriendo con las películas de Star Wars, y es que mientras que la nueva trilogía no me termina de convencer estos spin off me están agradando y gustando mucho mas. No se si es que al ser historias sueltas y autoconclusivas me enganchan mas o que simplemente tienen mejor argumento, pero lo mismo que me paso con Rogue One que me gusto bastante en su día me ha pasado ahora con Han Solo.
La película tiene un muy buen ritmo, en ningún momento cabe lugar para el aburrimiento y los personajes son carismáticos (aunque el protagonista no me termina de convencer y lo explicare mas abajo) y el argumento resulta interesante. Además esta repleta de buenas escenas de acción (como ese asalto al tren) y unos mas que decentes efectos especiales.
Sin embargo el punto negativo que le encuentro y que me hace bajarle nota es el protagonista, y es que aunque Alden Ehrenreich como el joven Han Solo se esfuerza por parecerse lo máximo posible en cuanto a gestos corporales y personalidad al que ya todos conocemos ni por asomo logra convencerme como tal. Es un personaje demasiado icónico que al menos yo ya solo lo tengo asociado al gran Harrison Ford y ver a otro actor intentando imitarle me saca de la película. El resto del reparto cumple bastante bien y ninguna queja al respecto.
En definitiva, un muy buen entretenimiento y por eso le doy un 7.5 sobre 10. Sin duda alguna voy a seguir con bastante mas interés estos spin off que la nueva trilogía principal la cual me esta pareciendo bastante pobre.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
