Hola a todos, veo que estáis comentando lo mismo que me ha pasado hoy a mí. He ido a ver la película a los cines Cinesa de Diagonal Mar, y me ha comenzado a molestar mucho ver que la película estaba desenfocada y muy oscura y, para colmo, el sonido muy bajo. Me he ido a quejar al empleado, y este lo ha apuntado.
Nada, pasada la media hora el problema no estaba solucionado… todo esto me estaba fastidiando muchísimo ya que la película me estaba gustando, pero no conseguía meterme en ella con esas condiciones de proyección cinematográfica. He vuelto a salir y se lo he dicho.
Pasan diez minutos y entran a la sala a mirar que todo esté bien. Vuelvo a salir, pero esta vez con mis cosas, ya que he terminado hasta el colmo. Total, que ha venido la encargada, le he comentado mi insatisfacción con la proyección y me ha dicho que todo está bien, que la película está rodada así, que si quiero que me devuelve el importe de la entrada, le he dicho que yo entiendo de cine y esa película no es normal que sea vea así.
Nada, he cogido la devolución y me he ido, pero muy cabreado, ya que me he quedado con ganas de ver la película. Probaré en otro cine. Vaya tela.