Pues principalmente para no dejar a B/D con la intriga, me paso a comentar brevemente lo que me pareció "Hanna".
No es de mis favoritas del director y, a falta de ver "El solista", la tengo en última posición. "Hanna" me pareció un viaje entre lisérgico y onírico cargado de ideas visuales interesantes pero con poca fuerza a nivel narrativo. La película empieza muy bien y te engancha en pocos segundos. El problema para mí viene en la parte central, que va divagando de un lugar a otro sin lograr engancharte por completo. Afortunadamente, el tramo final con esa estética de cuento tenebroso sí logra volver a situar la película en un lugar más interesante.
Le alabo el intento de hacer algo original y diferente, pero para mí la película tiene demasiadas cosas en la parte central que no me aportan nada destacable y hasta me entorpecen. Demasiado metraje con los amigos de la caravana, cosas que no acabo de creerme (a mí lo del oxigenado y los matones...), escenas que no me aportan nada...
Es una lástima, porque la premisa daba para algo mejor. No sé qué pasó, pero está claro que la parte central tiene muchas (en mi opinión) "malas decisiones". No entiendo bien qué se le pasó por la cabeza a Wright.
Me quedo con las buenas actuaciones, la potente BSO, la estimulante estética, y una buena idea de partida que no supo encontrar un mejor camino.