Hola a todos, quería abrir este hilo porque me he topado con este nuevo proyecto que se esta llevando a cabo, y que resulta bastante interesante. Por lo visto parece ser que todo el largometraje será rodado en primera persona por el director Ilya Naishuller, un joven de 29 años, seguramente un jugón compulsivo![]()
Al parecer cuentan con actores entre los que destaca Sharlto Cooper de - Distrito 9, y lo están rodando con cámaras gopro.
También buscan financiación para este proyecto, un proyecto tan retorcido como el de Kung Fury del que se habla poco, pero mi opinión es que este tipo de proyectos aportan ideas nuevas a este maravilloso mundo del cine, del que parece que cada día se va estancando más y más.
Os dejo un adelanto de esta peli. Espero que os guste y vamos... seguro que dará que hablar... jsjajajaj




 LinkBack URL
 About LinkBacks
					
				
 
					
					
					
						
  Citar
						
					
						
						
 Simplemente, mi intención era destacar que la experiencia del cine subjetivo tiene ya una larga historia, o sea no es una novedad. Esta película que mencionáis introduce nuevas tecnologías (quizá ya no tan nuevas) en beneficio de una película de acción en donde se han de sincronizar muchos movimientos. Esto puede estar muy bien hecho o ser un buñuelo descomunal. No juzgo el caso concreto. De todas maneras, hoy en dia lo de largos planos en movimiento con coreografías sincronizadas ya es un tópico en la red: todo el mundo se ha apuntado a los lip dub, bodydub, flashmob o la última ocurrencia audiovisual que tenga un efecto viral. En resumen, como todo aspecto tecnológico aplicado al cine, habrá que juzgarlo por el resultado. 
						
						
						






						
						